martes, junio 28, 2022

The Expanse guarda cortometrajes secretos en su última temporada

/

La última temporada de The Expanse está llegando a su fin y los guionistas han querido confirmar un pequeño detalle como complemento de la temporada

La sexta y última temporada de The Expanse llegará a su fin el próximo 14 de enero pero los seguidores todavía tienen nuevo contenido que ver como expansión de la historia. La serie de ciencia ficción ha sido todo un éxito en sus dos últimas temporadas y han querido darle nuevo contenido a los seguidores que han apoyado The Expanse desde su inicio, por lo que Prime Video ha recurrido al mismo esquema utilizado con La Rueda del Tiempo donde a través del sistema X-Ray podemos ver nuevo contenido de la serie.

Los mismos guionistas lo han confirmado a través de la cuenta de Twitter llevada por el equipo de escritores. Este complemento que podemos ver a través del sistema X-Ray en teléfonos, tablets y ordenadores forman un total de 25 minutos inéditos en forma de 5 cortometrajes donde se profundiza en los personajes principales de la serie. Están ordenados de forma cronológica, por temporadas, por lo que mantienen cierta continuidad, es decir, se deben ver seguidos para no perder el hilo de este metraje dedicado a los seguidores. Por ahora los seguidores que quieran verlo en sus televisores deberán de esperar a que saquen estos cortos fuera del X-Ray. Os dejamos con el traíler de la última temporada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores