viernes, enero 21, 2022

The Hated, el western distópico de David F. Walker, tendrá adaptación en Netflix

/

Después de recibir los derechos de esta obra, parece que Netflix elaborará una serie adaptando The Hated

The Hated - Netflix

¿Quién iba a pensar que íbamos a ver esto alguna vez? No pasa casi una semana sin que ninguna empresa importante del mundo del entretenimiento consiga hacerse con los derechos de alguna obra de otro medio y trate de adaptarla. Una que ha hecho eso, y que está haciéndolo de forma constante es la plataforma de streaming de color rojo: Netflix.

Sin lugar a dudas, esta última plataforma de entretenimiento está dando de que hablar, ya que no para de generar noticias sobre posibles adaptaciones que va a realizar o que está haciendo. No obstante, no dudan en quitárselas de en medio tras una temporada, sino que se lo digan a casos como Clase Letal o , la más reciente, Cowboy Bebop. De esta forma, parece que estas noticias no tienen que ser buenas siempre, pero siguen surgiendo.

Para el día de hoy venimos a tratar otra adaptación de un cómic. En estos casos, una centrada en un cómic americano más reciente fue la de Sweet Tooth de Jeff Lemire, que sí recibió una buena acogida. Ahora le toca el turno de The Hated, un cómic de David F. Walker centrado en una historia de western que ocurre justo después de la guerra civil americana, dándose unos hechos algo diferentes a los reales.

Junto a la noticia de esta adquisición, parece que Netflix ya tendría claro a quién estaría detrás de todo esto. Poco después de conocerse la noticia ya se ha confirmado que Michael Starrbury estará detrás de ella. Teniendo un contrato para varias producciones con Netflix, parece que no será en lo único que lo veamos. Hasta ahora no estaba siendo muy sonado su nombre, con unos pocos proyectos a sus espaldas, aunque nadie sabe si esto le catapultará algo más.

The Hated - Netflix

No se conocen ningunos detalles más al respecto, tan solo que se han conseguido los derechos por parte de Netflix y que Starrbury estará detrás. Con todo esto, seguro que no tardan en poder comentarnos más temas al respecto e, incluso, mostrarnos algo de actores y actrices que han escogido para la misma. Viendo como está el panorama, no descartamos que la semana que viene haya otra adaptación de otra serie de cómics. Hagan sus apuestas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores