jueves, abril 25, 2024

Timeless devolverá a un gran superhéroe a la continuidad de Marvel

/

Panini

Con lo poco que se ha visto del primer número de Timeless, ya podemos hacer teorías sobre el futuro de este personaje en Marvel

Timeless - Marvel

A lo largo de los años, las editoriales de cómics de superhéroes han sido capaces de traernos infinidad de personajes. Muchas veces, debidos a trifulcas legales, ha habido personajes que han sido muy difíciles de recuperar para las historias más actuales, ya que los derechos se encontraban en tierra de nadie. Otras veces, las propias editoriales se negaban a usar a estos personajes para poder volver a tener pleno derecho en ellos.

Las dos situaciones de las que hemos hablado han sido posibles dentro de Marvel, ya que, por suerte o por desgracia, sus personajes han vivido todo tipo de estados. Solo tenemos que recordar el momento en que los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos volvieron a la gran M, que las series brotaban y volvían a disfrutar de la popularidad que tuvieron. Al final, todo es cuestión de tiempo y parece que con Timeless tendremos algo parecido con otro personaje.

Desde que existe el UCM, muchos personajes están siendo rescatados para que tengan su presencia dentro de los cines. Ya sea porque son más llamativos o porque pueden enriquecer mucho más lo que ya tenemos, la continuidad y la conexión entre el cine y los cómics se busca día a día. Quieras o no esto alegra por un lado a los lectores que van a empezar con los cómics, después de haber visto las películas, y a los lectores que ya disfrutan de las viñetas y quieren tener cohesión con lo que ven en la gran pantalla.

Gracias a una de las nuevas series que tiene planteada Marvel, protagonizada por el propio Kang, parece que nos van a devolver a un héroe de lo más importante para el universo. Ya tuvo su momento en la editorial con varias series, pero las trifulcas con los derechos para poder usarlo han hecho que esté desaparecido durante un tiempo. Creado por Mick Anglo en 1945 para sustituir al Capitán Marvel, estamos hablando de Miracle Man, que ha tenido un momento dentro del primer número de la serie de Timeless.

¿El evento Marvel Timeless podría traer el devuelta a Miracle Man?

A través de las páginas de este primer número, se ha podido ver como Kang trata de poder mostrarse superior al resto de villanos del universo y ha recogido a Anatoly Petrov, un estudioso de los villanos, para enseñarle todas las hazañas que ha conseguido a lo largo de los años y de los universos. Todo esto les lleva a visitar el futuro para poder ver algunas historias y consecuencias de algunos personajes. Cuando todo esto acaba, Petrov vuelve a su casa y en su cuaderno de notas se logra ver el logo de Miracle Man.

Timeless - Marvel

Todavía es pronto para hablar del tema más en profundidad, porque la serie acaba de empezar y seguramente nos tengan muchas sorpresas más por mostrar. No obstante, solo con ver esto, muchos de los grandes aficionados al universo de la gran M ya están frotándose las manos. Ahora mismo solo nos queda teorizar para saber como llegará este personaje al universo y si luego más tarde podremos tenerle como referencia en el universo del cine.

La serie de Timeless ya ha comenzado a publicarse y la verdad es que seguramente va a dar de qué hablar durante un tiempo. Desde aquí esperamos que con los próximos números nos den algo más de información al respecto y podamos llegar a ver a este personaje, aunque sea en el último número. Mientras tanto, disfrutemos del primer número y vayamos comentando lo que querríamos ver más adelante.

Timeless - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores