martes, abril 23, 2024

Tormenta vuelve a los 80 con su nueva apariencia para Destiny of X

/

Panini

La mutante Tormenta estrenará nueva apariencia en Destiny of X y el artista encargado ha querido compartir algunos detalles

X-Men - Tormenta

Poco a poco los personajes de las editoriales de superhéroes van cambiando de apariencia para poder ir marcando las diferentes etapas por los que quieren hacerlo pasar o los eventos importantes que tienen que sufrir. De esta forma, cada vez que ven su aspecto cambiado es importante remarcarlo o, al menos, prestar algo de atención, ya que será la carta de presentación del personaje durante los próximos números que protagonice.

Cuando se habla de los mutantes, existen infinidad de personajes que van variando sus trajes con el paso de los años. No hay que irse muy lejos, si nos fijamos en uno de los estandartes como es Cíclope, ha estado variando su traje desde los comienzos y, a día de hoy, todavía vamos viendo bastante variaciones. Hoy no es el día de este líder mutante, sino de una mutante muy querida por los aficionados y que controla el rayo. Estamos hablando de Tormenta, que estrenará traje para el próximo evento mutante.

Ororo siempre ha destacado por presentar los trajes más llamativos y rompedores posibles. Desde crestas mohicanas hasta atuendos llenos de referencias a la década en la que se encontrará, el personaje tiene estilo y parece que para Destiny of X recuperará esa onda que nos mostraba en los años 80. Esto es debido a que han decidido mezclar algunos detalles de estos trajes más clásicos para este, que debutará en 2022.

Todo habría llegado de la mano del dibujante Russell Dauterman, quien ha querido compartir, en su cuenta personal de Twitter, un pequeño boceto de cómo quedaría el personaje, con algunas pruebas de color y algunas posturas. Además de eso, podemos ver el espectacular peinado que lleva nuestra mutante y su vestimenta tan chula.

X-Men - Tormenta

Junto a la descripción de cómo estará el personaje para este nuevo evento, el artista ha querido compartir su felicidad por poder realizar esta tarea, algo que muchos artistas querrían, ya que se trata de diseñar a un emblema mutante como es el caso de Tormenta. Es verdad que no se presenta la cresta mohicana que se comentaba, pero se da un ligero aire al que lució durante los 80. Además de ello, y algo muy elogiado hacia el artista ha sido que se ha representado ese cabello rizado del personaje por sus raíces, algo muy pedido.

No es la primera vez que vemos este nuevo diseño del personaje, ya que se pudo ver en unos pequeños avances de Destiny of X. A pesar de ello, ha sido con esta ilustración que lo hemos podido ver mucho más de cerca y con mucho más detalle. El nuevo evento mutante tendrá cabida en la editorial para la primavera de 2022, por lo que nos falta un poco para poder disfrutarlo. Con todo y con eso, no descartamos este tipo de detalles para ir haciendo la espera más amena.

Tormenta - X-Men
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores