jueves, mayo 19, 2022

Los Vengadores, los Eternos y los X-Men serán los protagonistas del próximo gran evento de Marvel

/

Con un misterioso anuncio, Marvel parece anticipar un épico enfrentamiento entre Vengadores, X-Men y los Eternos

Hace poco, Marvel lanzó un misterioso anuncio para un próximo evento que llegará en verano de 2022. En este vemos los símbolos de los tres equipos de superhéroes con el texto «Judgment day is coming». La vista previa dice que se revelarán más detalles de este evento cruzado en 2022.

Los Vengadores, Eternos y X-Men son los equipos de superhéroes mas importantes en la continuidad actual de Marvel Comics, y cada uno tiene su propia serie y distintos títulos derivados de esta. Actualmente, los Vengadores se están enfrentando a los a una nueva versión de los Maestros del Mal formada por villanos de distintas partes del Multiverso Marvel. Mientras tanto, el épico relanzamiento de los X-Men de Jonathan Hickman está llegando a su fin con en el evento Inferno, ya que un nuevo equipo creativo se hizo cargo recientemente del título principal de los mutantes. Por último, los Eternos están luchando contra el Titan Loco, Thanos.

los vengadores eternos x-men judgment day

Entonces, ¿a qué podría referirse el nuevo evento de Marvel Comics. Bueno, las vistas previas del cómic de los Eternos sugieren que están a punto de enfrentarse a los Vengadores. Los Eternos entrarían en la Montaña de los Vengadores, que actualmente es un Celestial vacío. Mientras tanto, el próximo número de Los Vengadores revela que el último Deathlok restante de todo el Multiverso quedará atrapado bajo los escombros de la Montaña de los Vengadores ya que se encuentra asediada. Entre los Eternos que buscan respuestas, la invasión de la Montaña y esta nueva versión de los Maestros del Mal, seguro que parece que el cuartel general del grupo liderado por el Capitán América está a punto de caer.

No está claro cómo encajan los X-Men en este evento. Pero, considerando que la miniserie Inferno de Hickman está a punto de concluir y probablemente marcará el comienzo de una nueva era para los mutantes, no sería sorprendente ver que el final de la serie conduce directamente a este cruce con los Vengadores y los Eternos. Además el escritor actual de los Eternos, Kieron Gillen, también está escribiendo la próxima serie Immortal X-Men para Marvel Comics.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores