jueves, abril 25, 2024

Venom tendrá una nueva serie con uno de sus creadores originales en 2022

/

Panini

Siendo uno de los villanos de Spider-Man más llamativos que tiene, Venom volverá a estar escrito por David Michelinie para el próximo año

Venom - Marvel

Normalmente, los personajes que tienen un gran potencial de popularidad en cuanto llegan a las tiendas, suelen repetir estas hazañas. Algo muy interesante del mundo del cómic es que puedes estar durante unos años en lo más alto como personaje en ventas y después caer en picado o mantener unos números un poco más normales, cercanos a los seguidores fieles. Esto es así, los personajes tienen momentos mejores y peores y hay que saber sacar provecho de los mejores.

Para el día de hoy queremos hablar de uno que viene de estar en lo más alto con su última etapa en las viñetas. Estamos hablando de un personaje que comenzó como enemigo del trepamuros y ha conseguido alzarse como un personaje más dentro de la gran M y que consigue mover montañas. Hablamos de Venom, quien ya ha protagonizado dos películas y que ha conseguido consolidarse como un gran personaje tras la etapa que tuvo con Donny Cates a los guiones.

Venimos de un momento que no nos creíamos con el personaje, como ya estuvimos conversando con Iban Coello, dibujante español que llevó al personaje en su alzamiento en Marvel. El próximo 2022 no iba a ser menos y la editorial ha querido anunciar que habrá una nueva serie limitada del simbionte con uno de sus creadores originales a los guiones: David Michelinie.

Venom - Marvel

Remontándonos hacia finales de los 80 nos encontramos con una etapa de Spider-Man donde Michelinie estaba en los guiones. Esto conllevó a que apareciera el simbionte y con ello uno de los personajes que más público se conseguiría con respecto a los villanos del hombre araña. De esta forma comenzó la carrera de este personaje que últimamente está dando que hablar y para 2022 volverá a coger sus riendas con esta nueva historia limitada.

Más de 30 años después de que nos lo diera en bandeja parece que volverá con esta historia de cinco números titulada Lethal Protector, teniendo como dibujante a Ivan Fiorelli. Poco más se conoce acerca de esto, pero al menos hemos podido ver la primera portada de la misma. Llegará el próximo mes de marzo y esperamos con ganas para poder ver lo que nos tienen preparados. Os dejamos para despedirnos la portada mostrada.

David Michelinie, Marvel, Noticias Cómics, Spider-man, Venom, Venom: Lethal Protector
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores