miércoles, abril 24, 2024

Conoce al villano más temido por Superman, y no es Darkseid

/

Panini

Uno de los villanos más temidos por Superman solo tuvo una aparición en los cómics y fue a modo de flash-back

En el cómic World´s Finest Comics 173 de Jim Shooter, Curt Swan y George Klein, Batman y Superman hacían un repaso ante varios periodistas de cuales han sido los villanos más difíciles a los que se han enfrentado, por ejemplo entre los villanos de Batman, podemos ver que el encapuchado habla del Joker como su archienemigo, pero realmente al que más teme es a Dos Caras. Superman sin embargo señala a Lex Luthor como su archienemigo desde la infancia, pero también comenta que Parásito es de los villanos más poderosos incluso por encima de su poder, un villano creado por el mismo Jim Shooter.

Pero cuando se le pregunta a Superman sobre el villano que mas teme, entre otro de sus temores, todos pensaríamos que podría ser Darkseid, pero el hombre de acero responde con un nombre que nadie conocía, Kralik. Un villano que solamente ha tenido una aparición en toda la historia de Superman, pero que además fue a modo de flashback, durante esta conversación con los periodistas. Lo extraño sucede durante la charla de los héroes, ya que estos están tomando una bebida que los convierte en estos villanos y pierden su consciencia, por lo que los villanos controlan los cuerpos de los héroes.

Finalmente por alguna extraña razón, en este mismo cómic, ambos villanos se vuelven enemigos ya que están buscando al científico que provocó ese cambio, pero las cosas no salen como este esperaba y se acaba convirtiendo en una versión fusionada de las dos personas que mas teme, Superman y Batman. Los héroes finalmente acaban recuperando sus cuerpos ante la aparición de este ser extraño que se asemeja a Dos Caras pero con el cuerpo de los dos héroes más emblemáticos de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores