viernes, enero 21, 2022

Los 4 Fantásticos podría ser la próxima película de Jon Watts

/

El director de Spider-Man: No Way Home deberá aparcar un proyecto para Apple con George Clooney y Brad Pitt si quiere comenzar la producción de Los 4 Fantásticos

Tras el éxito internacional de Spider-Man: No Way Home en la taquilla, el director Jon Watts se ha convertido en uno de los realizadores más ocupados de Hollywood. Sin ir más lejos, el lunes supimos que el cineasta se había comprometido con el reinicio de Destino final para New Line Cinema. El año pasado también se supo que Watts dirigiría un proyecto para Apple realizado por George Clooney y Brad Pitt. Y además ya está preparando los nuevos 4 Fantásticos para Marvel Studios.

Según un artículo de Variety, es «bastante probable» que el relanzamiento de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios sea la siguiente película en la agenda del director (a pesar de ejercer como productor de la próxima Destino Final 6), lo que indica que este filme de la Primera Familia de Marvel acelerará su producción más pronto que tarde. Sin embargo, en este momento, no tiene fecha de estreno confirmada.

4 Fantásticos - UCM - Marvel Studios

En cuanto al reparto, cuando se le preguntó a Kevin Feige qué podían esperar los fans, el productor sugirió que probablemente sería una mezcla de estrellas de primera fila de Hollywood y de recién llegados. Nosotros ya propusimos dos listas de candidatos, por si tenéis curiosidad.

«Creo que el UCM es una hermosa combinación de ambos (actores establecidos y nuevas caras)», dijo Feige el año pasado. «Creo que no hay que buscar más lejos que Simu en Shang-Chi, igual que Chris Hemsworth, o que Tom Hiddleston, o incluso Tom Holland, un actor al que hasta entonces no conocía mucha gente, o tienes a Benedict en Doctor Strange o a Christian Bale en Gor en nuestra película de Thor. Siempre es una hermosa combinación de ambos, y realmente se trata de la búsqueda del mejor actor para el trabajo, tanto si ese actor es conocido por el mundo todavía como si no».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores