miércoles, abril 24, 2024

Ahsoka incorpora a Mary Elizabeth Winstead a su reparto

/

Panini

Junto con la noticia de la incorporación de la actriz a la serie de Ahsoka, también se ha conocido la fecha del inicio del rodaje

Ahsoka - Star Wars

Cada vez son más los actores y las actrices que acaban aportando su granito de arena a los grandes universos del cine y de la televisión. Da igual donde mires, existen una serie de franquicias que suelen generar un gran renombre a los artistas que forman parte de ellas y esto hace que quieran llegar a formar parte de estas grandes familias. En los últimos años, Marvel se ha convertido en una de estas familias a la que todo el mundo quiere entrar, pero Star Wars no se queda atrás.

Hay que recordar que se trata de una de las grandes franquicias de la ciencia ficción y que lleva acompañándonos muchísimo tiempo. Con la llegada de El Mandaloriano parece que las series de esta franquicia comenzaron a ganar una increíble fama y un tono que no se esperaba. Poco a poco fueron alcanzando a más público y más producciones del estilo empezaron a aparecer con el tiempo. Existe una que ha dado mucho de que hablar y que tendrá como protagonista a una Jedi que conocimos durante las Guerras Clon. Nos estamos refiriendo a la serie de Ahsoka que tanto llamó la atención cuando fue anunciada y que ha incorporado a una nueva actriz en su elenco.

Incorporaciones al reparto de la serie Ahsoka de Disney+

No es de extrañar para nadie que traten de atacar a la nostalgia dentro de la propia serie del personaje, ya que parece que Hayden Christensen repetirá su papel como Anakin. A pesar de todo, la serie deberá tener también sus propios personajes y su propio elenco, anunciando recientemente que Mary Elizabeth Winstead se unirá en un papel que todavía se desconoce. Conocida por haber trabajado en películas llamativas como Destino Final 3, la adaptación de Scott Pilgrim, Aves de Presa o, incluso, trabajar con Quentin Tarantino, parece que Winstead está más que preparada, pero desconocemos el papel que tendrá.

Ahsoka - Star Wars

Lo único que se sabe de este tema es que aparecerá en la serie en solitario de Ahsoka que parece que ya tendría también fecha para el inicio del rodaje. Junto con la noticia de que se incorpora esta actriz, parece que se han comenzado a ver mensajes que nos desvelan algo más de la trama, además de cuando comenzará esta serie a iniciar su rodaje. Sin irnos muy lejos, este mes de enero ha sido el escogido para poder comenzar el rodaje, algo que sin duda alegrará a muchos. La trama ha sido bastante sencilla, a la par que atrayente, siendo de agradecer para los amantes del canon actual.

Básicamente, parece que la serie tratará de contarnos la búsqueda, por parte de Ahsoka, del villano Thrawn, con el fin de encontrar al joven Jedi desaparecido Ezra Bridger, personaje que conocimos en Star Wars Rebels. La verdad es que visto así llama bastante la atención esta serie de Disney+, pero todavía tendremos que esperar algo más para poder verla. ¿Le tenéis ganas después de conocer esta nueva incorporación y estos detalles de la trama?

Ahsoka - Star Wars

Si quieres saber más sobre la serie de Ahsoka, haz clic en los siguientes titulares

La serie de Ahsoka contará con la participación de Hayden Christensen. Maestro y padawan se volverán a encontrar en la serie de acción real de Ahsoka.

Rosario Dawson explica cómo fue elegida para interpretar a Ahsoka Tano. Rosario Dawson habla sobre cómo fue seleccionada para asumir el papel de Ahsoka en la serie de El Mandaloriano.

Reseña de Ahsoka. Reseñamos Ahsoka, la novela centrada en la padawan de Anakin Skywalker que explora la historia de la misma desde el fin de la guerra hasta los inicios de la Rebelión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores