jueves, marzo 28, 2024

Conoce la épica batalla que dio origen al Universo Marvel

/

Panini

Los Defensores han sido testigos del origen de la creación del Universo Marvel

Marvel Comics se encuentra explorando el origen y la verdad de la creación del Universo Marvel con la miniserie de 5 números de Los Defensores. Según ha establecido esta miniserie, el Universo Marvel se encuentra actualmente en el Octavo Cosmos. El Doctor Extraño reunió un nuevo equipo de Defensores junto al Saqueador Enmascarado después de enterarse de que el Doctor Carlo Zota viajaba a través de los diferentes Cosmos para deshacer la realidad. El equipo ha ido viajando por los diferentes Cosmos para detener a Zota y los héroes han llegado al Tercer Cosmos donde descubren una batalla que dio origen al Universo Marvel tal y como lo conocemos.

Los defensores, Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics, Selección del editor
Spoilers -

Primero, los Defensores visitaron el Sexto Cosmos, donde agregaron a su compañera de equipo Taaia, madre de Galactus. Luego, los héroes terminaron en un reino de pura magia cuando viajaron aún más lejos al Quinto Cosmos. Finalmente, en el Cuarto Cosmos, los Defensores se encontraron con los Arquetipos del Bien y el Mal.

defensores marvel

Ahora, en el número 5 de Los Defensores, de Al Ewing y Javier Rodríguez, el equipo se ve envuelto directamente en una batalla épica entre la existencia y la nada. Se dice que el Tercer Cosmos es el primero nacido del ciclo multiversal, en un tiempo anterior a la magia y la ciencia. Los Defensores ven la lucha de la luz contra la oscuridad: El Lifebringer One (First Sentry) y Anti-All (Primal Void) luchan para determinar el destino de la creación.

Sin embargo, Lifebringer One pierde su ventaja en la pelea después de que Zota crea un campo de fuerza, drenando al First Sentry de sus poderes. Debido a esto, Los Defensores, canalizando sus poderes desde su propio Cosmos, le dieron al lado de la luz la fuerza necesaria para acabar con la representación de la oscuridad y crear los Multiversos resultantes.

defensores marvel

El número 5 de Los Defensores sienta las bases para contar el origen del Multiverso. El Tercer Cosmos es donde la existencia y la nada lucharon por la creación. Es probable que los dos seres también fueran los arquetipos de las poderosas fuerzas que conocimos en el futuro Cosmos, como El Vigía y el Vacío. La lucha entre la luz y la oscuridad condujo a la creación del Universo Marvel y todo lo que siguió.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores