viernes, abril 19, 2024

Batman y su nuevo Robin sobrenatural

/

Panini

La primera aparición canónica de Maps junto a Batman, ha sido con un disfraz casero de Robin, convirtiéndola en una compañera perfecta

La siguiente publicación contiene spoilers de “They Make Great Pets” de Batman #119. Léase bajo su responsabilidad.

Ha vuelto a pasar. Batman ha encontrado una nueva Robin: Mia Mizoguchi, también conocida como Maps, ya que es una experta en cartografía. Este personaje fue creado por Becky Cloonan, Brenden Fletcher y Karl Kerschl, en Gotham Academy #1 (2014). En la historia corta They Make Great Pets –Karl Kerschl y John Rauch–, Maps se calza un traje de Robin hecho en casa e investiga acerca de uno de sus compañeros de clase desaparecido.

La nueva Robin de Batman

Lo que convierte a Maps en la Robin perfecta para el Caballero Oscuro es su experiencia investigando fenómenos paranormales, creencia de la que carece Bruce Wayne. Por lo que se sabe de la trama de esta historia corta, Batman es atacado por unas criaturas infernales, colocando el argumento en el paradigma sobrenatural.

Maps, sueña con convertirse en la nueva Robin oficial, aunque esta sea la primera historia canónica de Maps trabajando con el Hombre Murciélago. Aunque ya apareció caracterizada como Robin en otra historia corta, titulada “The Davenport House” de Batman Black & White Vol. 3 #4. De hecho, hay cierto roce entre la pasión que siente Maps hacia lo oculto y fantasmagórico, y el escepticismo de Bruce Wayne.

Mia Mizoguchi es Maps, la nueva Robin de Batman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores