miércoles, abril 24, 2024

Black Panther nos trae al nuevo héroe de Wakanda en su número 200

/

Panini

A través de un boceto del personaje, ya podemos disfrutar de este nuevo héroe de Wakanda que veremos en Black Panther

Black Panther - Wakanda

La creación de héroes derivados de cualquier personaje que forma parte de las editoriales es algo que está muy a la orden del día. Cada cierto tiempo, los escritores buscan atraer a más cantidad de público a los héroes más tradicionales y para ello tienen que presentar nuevas historias y personajes con los que se empatice. De esta forma, han ido surgiendo grandes personajes de las editoriales de los superhéroes, como puede ser Kate Bishop.

Sin lugar a dudas, los relevos generacionales y la búsqueda por llegar a más público enriquece enormemente a una editorial y le permite elaborar más historias. Ante la nueva numeración de la serie de Black Panther y la llegada de su número 200, parece que desde la gran M quieren dar cabida a un nuevo héroe para la nación de Wakanda. Dicho personaje quedará presentado con una historia de 10 páginas en este tercer número de la nueva serie regular.

¿Quién es el nuevo héroe de Wakanda?

Actualmente se conoce lo justo y necesario sobre este nuevo héroe llamado Tosin Oduye. Pertenece a una aldea del reino de T’Challa que ha renunciado, en parte, a la tecnología que la nación aporta. Esto provoca un gran interés en el personaje ya que no tendrá un gran despliegue de armas y equipamiento. Lo que sí se sabe es que con este número 200 se verá algo sobre su origen como héroe, mostrando una pérdida interesante del personaje, provocando la chispa que haga que quiera combatir contra el mal.

No solo hemos recibido parte de la información escrita del personaje, sino que ya disponemos de un boceto de como será. Este número 200 de la serie regular de Pantera Negra ya se encuentra a la venta, pero la gran M quiso aportarnos algo de información de este nuevo personaje que seguro que da bastante de que hablar. Nos despedimos con el concept art del personaje en cuestión y os animamos a que le echéis un vistazo a este tercer número, ya que parece que tendrá también la visita de los mutantes.

Black Panther - Wakanda
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores