jueves, enero 27, 2022

Black Panther 2 podría contar con un personaje de Los 4 Fantásticos

/

La secuela de Black Panther nos mostrará la lucha entre Wakanda y Atlantis, pero un personaje de Los 4 Fantásticos también podría aparecer en la película

Black Panther 2 sigue en rodaje por lo que todavía se puede dar pie a especular con lo que pueda aparecer en la película y el medio BleedingCool ha contrastado cierta información que ha recibido sobre la película y un rumor sobre un nuevo personaje que nadie espera. La nueva entrega de Black Panther abre muchos frentes, nos encontramos con el nuevo legado que tiene que dejar Black Panther, la aparición de Namor, la de IronHeart y el posible mayor protagonismo de Shuri, aunque las cosas con la actriz son complicadas. Pero nadie se veía venir la aparición de un nuevo personaje muy relacionado con Los 4 Fantásticos, si no quieres saber nada no leas el siguiente párrafo.

Spoilers

Los rumores de BleedingCool dicen que Namor y Atlantis se dejarían en segundo plano, con una presencia parecida a la de Black Panther en Civil War para desarrollar el personaje más adelante. Entre estas nuevas posibilidades se ha rumoreado la aparición de Doctor Doom, tendría una breve aparición, es decir no sería el villano principal, pero si abriría el posible conflicto que vaya a surgir en Los 4 Fantásticos. La web americana no suele fiarse mucho de los rumores, solo comparten los más posibles, aunque esto no quiere decir que sea un si rotundo a la aparición de uno de los villanos más clásicos de Marvel.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores