martes, marzo 19, 2024

Bo-Katan Kryze podría tener su propia serie en solitario para Disney+

/

Panini

Varias declaraciones de diferentes fuentes afirman que el personaje de El Mandaloriano, Bo-Katan Kryze, podría protagonizar su propia serie

Bo-Katan Kryze

Cuando tienes un gran potencial que poder explotar en alguna franquicia, sin lugar a dudas debes sacarle el máximo partido posible. Si tenemos que hablar de una franquicia que esté tratando de exprimir al máximo sus personajes e historias, tenemos que sacar a la palestra una de las grandes sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Estamos hablando de Star Wars, saga que está volviendo a tener una clara relevancia en los medios, por la vuelta al cine y con las grandes series que nos ha traído.

Desde que comenzó todo con el séptimo episodio de la saga principal, Disney ha estado tratando de sacar todo lo posible de ella. El bombazo llegaría, cuando tiempo después de esto y de que se anunciara la plataforma de Disney+, nos fuera a llegar la primera serie de este universo con una premisa tan interesante como era el caso de El Mandaloriano. Como es obvio, la serie también hizo un gran trabajo, y esa primera temporada consiguió afianzar por completo lo que es ahora, pero parece que va en aumento exponencial.

Recientemente nos enteramos de que la tercera temporada de la serie que estamos tratando habría visto enlentecido su rodaje por el aumento de casos de COVID. Esto podría afectar a la noticia que traemos hoy, ya que parece que el personaje de Bo-Katan Kryze podría llegar a tener su propia serie en solitario, según han podido informar varios medios, como es el caso de That Hastag Show. Sin embargo, algunas acciones que han acontecido después y la falta de confirmación han generado la duda.

En teoría, esta nueva serie sobre el universo creado por George Lucas llegaría después de la tercera temporada de El Mandaloriano, por lo que todavía faltaría para poder verla. No obstante, aunque los medios han comenzado a hacerse eco de esto no ha habido ninguna confirmación oficial, aunque las declaraciones de algunas actrices han animado a ello. Ming-Na Wen, actriz de El libro de Boba Fett, ha felicitado por esto a su compañera, pero inminentemente se ha borrado este mensaje, algo que ha generado muchas dudas en los aficionados.

Bo-Katan Kryze

Todavía hay que tomar todo esto como unos posibles rumores, ya que no ha habido confirmación oficial y todo este comportamiento ha generado mucha incertidumbre, pero ahora solo falta teorizar. Desde aquí pensamos que todo esto podría ser perfectamente verdad y estas declaraciones de la actriz de El libro de Boba Fett han sido eliminadas para que se pudiera teorizar más al respecto. No obstante, el tiempo nos dirá. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Os gusta la idea?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores