sábado, abril 20, 2024

El Mandaloriano ve afectado el rodaje de su 3ª temporada por el COVID

/

Panini

Debido al aumento de incidencia que está habiendo tras las vacaciones, el rodaje de El Mandaloriano será retrasado

El Mandaloriano - Star Wars

Nos encontramos en un momento en el que los contagios de coronavirus están volviendo a cotas muy altas. Es cierto, que los contagios son mayores, pero las repercusiones por ellos no tanto, aún así, existen algunas producciones que ven oportuno primar seguridad. Hoy tenemos que hacer una parada por la franquicia de Star Wars y un parón preventivo que han decidido hacer para una de sus series más exitosas estos años.

Han llegado las Navidades y con ello un aumento de los contagios, lo que está haciendo que en todo el mundo haya una gran cantidad de afectados, llevando a aislamientos personales. El Mandaloriano trata de preparar la grabación de su tercera temporada, pero debido a la situación que estamos viviendo a nivel global, se ha decidido retrasar el rodaje como una forma preventiva.

Gracias a las declaraciones, de forma exclusiva, de la web The Bespin Bulletin, hemos podido conocer esta situación. Al parecer, ninguno de los involucrados en el rodaje de la serie se ha visto afectado por el virus, pero prefieren prevenir esta situación y esperar a que las cosas estén algo más calmadas. No obstante, la fecha de lanzamiento de esta tercera temporada no se ha visto afectada, poniendo el punto de mira a finales de 2022.

Junto con todo esto, también se comenta que ha afectado, únicamente, a la producción de Disney+, ya que los planes del actor Pedro Pascal eran intercalar el rodaje de esta serie con el rodaje de The Last of Us. Habría que esperar para saber más al respecto de esto, pero lo que sí tenemos claro es que todavía no se va a rodar esta tercera temporada de El Mandaloriano y esperamos que todo vaya bien.

El Mandaloriano - Star Wars

A estas alturas, no creo que sea necesario, pero como la espera va a ser algo más larga, os recomendamos que le echéis un vistazo a la actual serie de Star Wars en la plataforma de Disney. El libro de Boba Fett está siendo muy bien recibida y ha mantenido a varios involucrados en la serie de El Mandaloriano, lo que anima mucho más a los espectadores. Esperamos noticias sobre la vuelta al rodaje y os animamos a que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores