viernes, marzo 29, 2024

El libro de Boba Fett supera en audiencia a Ojo de Halcón

/

Panini

Además, la nueva serie de Boba Fett ha conseguido superar a Ojo de Halcón en un 13% de cuota de pantalla el mismo día de su estreno

El primer episodio de El libro de Boba Fett –producción de Disney+ y LucasFilm– se estrenó el pasado miércoles 29 de diciembre de 2021 y fue visto por 1,7 millones de hogares estadounidenses, ávidos por conocer más sobre uno de los cazarrecompensas más queridos de la galaxia.

“Un forastero en Tierra Extraña” –así se títula el primer episodio–, supone un arranque de serie para El libro de Boba Fett de unos 46 millones de dispositivos de Smart TV –datos recopilados por Samba TV– que alcanzaron una cuota del 13% de audiencia superior al estreno, también por parte de Disney+, de Ojo de Halcón de Marvel, que fue visto por 1,5 millones de hogares del 24 al 28 de noviembre.

El éxito de estreno de la nueva serie de Boba Fett

Si bien, conviene recordar que Loki continúa abanderando el podio de series originales más vistas de Disney+ / Marvel, con un registro de 2,5 millones de hogares estadounidenses, que supera en un 32% al episodio 1 de El libro de Boba Fett.

Por otra parte, en el Reino Unido, El libro de Boba Fett fue visto por 188 mil hogares –por detrás de Ojo de Halcón en un 6%–; en Alemania, alcanzó unos 69 mil hogares –superando en un 10% a Kate Bishop– y en Australia, unos 13 mil hogares (86% más que la serie de Marvel).

Primer episodio de El libro de Boba Fett

Aunque no tengamos datos para poder comparar este arranque de temporada con The Mandalorian, sí que podemos concluir que el episodio 1 de Boba Fett, escrito por Jon Favreau y dirigido por Robert Rodríguez, ha sido todo un éxito de pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores