sábado, enero 29, 2022

¿Por qué Boba Fett no lleva casco en la serie? Temuera Morrison nos da la respuesta

/

El actor que ha interpretado a Boba Fett en El Mandaloriano y ahora en El libro de Boba Fett ha comentado en una entrevista por qué el personaje no lleva el casco

El actor ha dado una entrevista para Rolling Stone donde ha respondido a distintas preguntas sobre la serie y su paso por Star Wars desde su aparición como Jango Fett en la trilogía de precuelas de Star Wars hasta su vuelta en la segunda temporada de El Mandaloriano donde ya el personaje apareció sin casco y también recuperaba el mítico traje de Boba Fett. Entre una de esas preguntas han comentado el tema de lo poco que aparece con el casco en ambas series o al menos en lo que llevamos de El libro de Boba Fett su aparición en la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Muchos podrían pensar que se debe a razones narrativas, Boba Fett ha tenido como un «renacimiento» tras lo ocurrido en el Episodio VI y su casi muerte. El inicio de su serie nos mostraba como pudo escapar de la muerte con el traje completo, pero tras eso han ocurrido muchas cosas que estamos viendo a través de flashbacks en la serie haciendo que tanto el personaje como el traje hayan pasado por distintas circunstancias, como pudimos ver en la segunda temporada de El Mandaloriano. Temuera Morrison ha respondido al por qué no lleva casco de forma simple y todo surgió como una anécdota, durante el rodaje, ya que él veía innecesario ponerse el casco durante cierta escena.

«Llegó por casualidad, estaba en la nave y dije, ‘Bueno voy a volar esta cosa y no estoy peleando ¿Puedo quitarme el casco?’ Hubo una pequeña discusión. Era la escena en la que le di todo mi diálogo a Wen, porque yo quería ser el tipo callado. Entonces el director, Rick Famuywia dijo ‘Si, creo que estará bien, quítate el casco.’ Me habría decepcionado si alguien me dijese ‘Déjate el casco para toda la serie.’ Así es como empezó y creó que también necesitaban ver mi cara.»

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,230SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores