jueves, abril 25, 2024

Caballero Luna tendrá su propia antología con artistas del calibre de Jonathan Hickman o Jorge Fornés

/

Panini

Además de la serie de Disney+, parece que Caballero Luna tendrá su propia antología de historias cortas para Marvel

Caballero Luna - Marvel

Cuando el estreno de alguna serie o película está cerca, es de esperar que las editoriales encargadas del superhéroe traten de explotar al máximo sus posibilidades para darle cierto homenaje. Pasa cada dos por tres con las series y películas de la gran M, ya que es una increíble manera de catapultar al personaje o personajes en cuestión y darles un nuevo enfoque para el posible público que va a llegar.

Desde que llegaron las series de Marvel a la plataforma de streaming de Disney, era cuestión de tiempo que fueran haciendo lo oportuno cuando se acerca el estreno de alguna bastante relevante. El pasado 18 de enero tuvimos la oportunidad de ver el tráiler de esta nueva serie que están preparando, además de poder analizar algunos aspectos importantes del mismo. Con fecha de salida para el próximo 30 de marzo, parece que desde la editorial quieren prepararlo todo para Caballero Luna.

No es la primera vez que se realiza una antología de este calibre, ya que hemos visto personajes como Lobezno que ya la han tenido. Bajo el nombre de Moon Knight: Black, White & Blood parece que observaremos a diferentes equipos creativos elaborar pequeñas historias del personaje e ir publicándose en grapas para la editorial de Marvel. Siendo un total de 4 números, ya habríamos conocido el equipo creativo de tres de las historias que quieren traernos.

Teniendo fecha de salida del primer número para el próximo mes de abril, parece que disfrutaremos de equipos creativos de lo más interesantes. Hasta ahora solo se han conocido detalles de una de las historias, pero por lo menos tenemos información de los equipos que estarán detrás de 3 de ellas. Queramos o no es algo muy interesante, y como anunciamos en el titular, hay representación española dentro de estos equipos de los que estamos hablando. Os dejamos a continuación los nombres.

Caballero Luna - Marvel
  • Jonathan Hickman como guionista y Chris Bachalo como dibujante.
  • Marc Guggenheim como guionista y Jorge Fornés como dibujante.
  • Murewa Ayodele como guionista y Dotun Akanda como dibujante.

Como podemos observar, hay equipos de lo más interesantes y tenemos al padre de los mutantes en los últimos años. De esta historia es la que se ha conocido algo más, introduciendo que tratarán de presentarnos a un sucesor del manto del protagonista que no habíamos visto aún y que no tiene relación con lo visto en la serie regular.

Se puede observar la presencia de Fornés, el cual le dará un toque muy propio al personaje y que seguramente pegue perfectamente con él, ya que lo visto en Batman o Rorschach podría quedar perfecto para este héroe de la gran M. No cabe duda de que esta noticia es muy interesante para los amantes del personaje y tendrán muchas ganas de hacerse con esta antología cuando comience a publicarse el próximo mes de abril. ¿Hay ganas de saber más de Caballero Luna?

Caballero Luna
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores