jueves, mayo 19, 2022

El codirector de Batgirl responde a las críticas sobre el uniforme

/

Tras mostrar la primera imagen oficial de Leslie Grace con el uniforme de Batgirl, Adil El Arbi ha usado sus redes sociales para callar la boca a los fans más protestones

En caso de que os lo hayáis perdido, durante este fin de semana Leslie Grace ha compartido la primera imagen con su uniforme de superheroína en la próxima película de Batgirl. Aunque muchos aficionados no han tardado en expresar su emoción por el hecho de que Barbara Gordon finalmente tenga su propia película, aunque sea directamente en HBO Max, hay algunos que no están contentos con el aspecto del traje.

Aunque muchos fans apreciaron el diseño, basado en la etapa de Batgirl de Burnside (escrita por Cameron Stewart y Brenden Fletcher, con dibujos de Babs Tarr), no todos estaban de acuerdo. Algunos consideraron que el traje recordaba más a una serie de The CW que a un largometraje de gran presupuesto, y hubo más de un comentario sobre el hecho de que Grace parecía estar «disfrazada» del personaje. Pues bien, el codirector Adil El Arbi ha tomado nota de la respuesta, ya que hoy ha compartido lo siguiente en sus historias de Instagram.

batgirl

Esto podría confirmar el rumor de que Babs se pondrá un uniforme diferente en algún momento de la película, pero existe la posibilidad de que El Arbi simplemente esté indicando que estos trajes quedarán mejor cuando veamos a Batgirl en acción. El arte conceptual oficial publicado por Warner parece incluso confirmar que veremos otro uniforme. Dado que este personaje formará parte de la nueva imagen del DCEU, se espera un diseño más blindado, quizás algo más cercano al diseño de Batgirl en el videojuego Arkham Knight.

El argumento de la película aún es una incógnita, aunque desde Warner Bros. se ha confirmado que será una historia de origen. La historia seguirá a Barbara Gordon cuando se ponga la capucha por primera vez como la justiciera de Gotham, Batgirl. También se ha revelado que Michael Keaton retomará su papel de Batman para la película y Brendan Frasier interpretará al antagonista. Aunque aún no se sabe quién será exactamente dicho antagonista.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores