viernes, abril 26, 2024

Cowboy Bebop consigue más de 120 000 firmas para que continúe

/

Panini

Fans de la serie abren una petición en la plataforma Change.org para la renovación en Netflix de la adaptación en imagen real del anime Cowboy Bebop

Tras años de espera, prolongados por lesiones en el rodaje y una pandemia mundial, la adaptación en imagen real de Cowboy Bebop llegó finalmente a las pantallas de Netflix en noviembre, para ser cancelada en menos de un mes desde su estreno. Aunque la plataforma no ha dado una explicación oficial de la cancelación, la serie alcanzó la asombrosa cifra de 74 millones de horas en su primera semana, antes de caer un 59% en audiencia. En Rotten Tomatoes, la serie también recibió críticas desiguales, con un 47% de los críticos y un 58% de los espectadores a su favor.

Vivimos en la época de las de redes sociales donde cualquiera puede mostrar su descontento ante cualquier decisión, así que se ha iniciado una petición en Change.org en la que se pide que Netflix renueve la adaptación de Cowboy Bebop y ya ha conseguido más de 120 000 firmas, con un objetivo provisional de 150 000. La petición, iniciada por Ryan Proffer en diciembre, decía: “No era una copia directa del anime, pero el mundo que montaron era increíble y merecía una segunda temporada”.

netflix-cowboy-bebop

La rápida cancelación por parte de Netflix de su versión de imagen real de Cowboy Bebop no hace pensar en un cambio de opinión. Sin embargo, anteriormente los movimientos de los fans han servido para salvar algunas series. De hecho, el canal parece haber cedido a la presión de los fans de Lucifer más de una vez cuando se trataba de conseguir una despedida adecuada para la serie.

Manifest también fue cancelada, y luego renovada gracias a un empujón de los fans. Pero por cada serie que se ha salvado gracias a una campaña de los seguidores, hay una serie que sigue esperando su “venganza”. Solo el tiempo dirá si Netflix cambia de opinión sobre Cowboy Bebop. Mientras tanto, hay otras adaptaciones de acción real por las que esperar, como Avatar: The Last Airbender y One Piece.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores