martes, abril 16, 2024

Daredevil pudo haber salido en Spider-Man: No Way Home

/

Panini

Los guionistas de No Way Home explican el motivo por el que no vimos a Matt Murdock vistiendo su uniforme de Daredevil en la última película de Spider-Man

Los rumores de que Charlie Cox iba a retomar su papel de Matt Murdock/Daredevil en Spider-Man: No Way Home estuvieron circulando durante algún tiempo antes del estreno de la película, y de hecho, finalmente el actor británico regresó para un breve cameo como el “muy buen abogado” de Peter Parker. Esa primera aparición real en la película puede haber durado poco más de un minuto en pantalla, pero fue suficiente para que los fans del UCM se volvieran locos por su regreso.

En el podcast The Q&A with Jeff Goldsmith, el guionista de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers, habló de cómo él y el coguionista Chris McKenna incluyeron al Daredevil de Charlie Cox en la película, que podría haber tenido un papel más importante en la película, pero finalmente decidieron limitarlo a esa única escena.

Daredevil, Noticia cine, Spider-Man: No Way Home

“Ese fue el reto de esta película: traer a todos estos otros personajes”, explica Sommers. “Nos encantan estos personajes, y nos encantaría verlos hacer todo tipo de cosas, pero la cuestión es, ¿qué margen hay? Podría ver a cualquiera de estos personajes que hemos traído haciendo otra película entera ellos solos o formando alguna otra combinación, pero en última instancia tenemos que prestar servicio a la historia de nuestro Peter Parker y nuestro Spider-Man, por muy tentador que sea”.

Sommers insinuó la cantidad de cosas diferentes que Matt Murdock podría hacer en la tercera entrega, pero admitió que “siempre han tenido que echar atrás un montón de cosas” para asegurarse de que la continuación se mantuviera:

“No importa lo tentador que sea, tuvimos tantas ideas que surgieron en la sala de, ‘¿No sería genial si este tipo hace eso, y estos dos se encuentran y hacen eso…? Hay muchas permutaciones emocionantes ahora que tenemos la posibilidad de jugar con ellos. Pero después de todo, no podíamos hacer mucho, y no queríamos hacer cosas que nos distrajeran de la historia de nuestro Peter y nuestro Spider-Man. Así que, desde que supimos que íbamos a tener a Matt Murdock, fue como, ‘Podría hacer esto, podría hacer aquello, sería genial, ¿no sería genial?’ Pero, en última instancia, siempre tuvimos que retirar muchas cosas para asegurarnos de mantener nuestro enfoque”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores