miércoles, abril 24, 2024

Dark Ages de Marvel recupera un matrimonio clásico de los cómics

/

Panini

Además, en el cuarto número de la serie Dark Ages de Marvel Comics, también se ha cambiado el status quo de muchos de los superhéroes de la Tierra

Todo lo que leas a partir de este momento, se considerará como Spoilers de Dark Ages #4 de Marvel Comics. Léase bajo su responsabilidad.

Dark Ages –escrito por Tom Taylor y dibujado por Iban Coello–, es una serie limitada de seis números que cuenta la alteración, en la vida cotidiana, del planeta Tierra, si se perdiesen la electricidad y la energía; de manera que los refugiados huyesen desde Europa hacia África, siendo acogidos por Tormenta, de los X-Men.

Portada de Dark Ages #4 de Marvel Comics

En la vista previa del número 4 de Dark Ages, se revela que el Rey T’Challa de Wakanda –alias Black Panther–, está casado con su antiguo amor Ororo Munroe –alias Tormenta–. Se trata de una relación sentimental que no se veía en los cómics desde 2012 –Avengers vs X-Men #9–, cuando ambos superhéroes se encontraban en bandos opuestos, debido al recelo de Black Panther hacia los X-Men, por la destrucción de Wakanda.

Otros cambios de status quo que se han llevado a cabo en Dark Ages, han sido la vuelta de la relación carismática entre Peter Parker –alias Spider-Man– y Mary Jane Watson, que incluso tienen una hija en común: May Parker. Recordamos que en el universo principal de 616, Peter y MJ sacrificaron su matrimonio por derrotar al villano Mefisto, lo que provocó que May no llegara a nacer.

Por otro lado, no todo son reencuentros felices, puesto que en el anterior número 3 de Dark Ages, algunos personajes como Wanda, La Cosa, Doctor Strange y Ojo de Halcón, han sido eliminados. Además, Johnny Storm –alias Antorcha Humana– fue asesinado por un Quicksilver controlado mentalmente.

El número 4 de Dark Ages saldrá a la venta el día 12 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores