miércoles, abril 24, 2024

¿Darkseid es ahora un editor de cómics?

/

Panini

Además, este nuevo rol de Darkseid tiene las ideas muy claras acerca de quién es el que va a ganar esta batalla

Todo lo que leas a partir de este momento, se considerará como Spoilers de Justice League Incarnate #3 de DC Comics. Léase bajo su responsabilidad.

En el número 3 de Justice League Incarnate, los protectores del Multiverso son trasladados a diferentes realidades, tras la destrucción de la Casa de los Héroes en el Bleedspace. Darkseid, es enviado a la Tierra-33, en donde asume un nuevo trabajo como editor de DC Comics.

La Tierra-33 se supone que sería la realidad que representa a los lectores de cómics, y es donde también son enviados la Doctora Multiverso y Superman, aparte de Darkseid, una vez que las fuerzas del villano, prácticamente, destruyesen la base de operaciones de la Liga de la Justicia. Por ende, todos los miembros del superequipo fueron trasladados a diferentes realidades del Multiverso de DC.

Darkseid es editor de DC Comics en el nuevo número de Justice League Incarnate

En este Justice League Incarnate #3 de Joshua Williamson, Dennis Culver y cía, Superman y la Doctora Multiverso, comprenden que la única forma de comunicarse con sus compañeros de equipo es a través de la escritura de cómics. Así, pues, tras semanas escribiendo, se ponen en contacto con un tal Ulrich Saxman, supuesto editor de DC Comics, con objeto de que los contrate para escribir una historia.

Cuando Saxman les sugiere que Darkseid debería ganar, para así conseguir aumentar las ventas, Superman y la Doctora Multiverso, entienden que el editor, en realidad, es el mismísimo Darkseid. Sin escapatoria, Ulrich revela su verdadera identidad, a la vez que trata de castigar a los dos superhéroes por medio de una divertida estrategia meta, en que si mueren en los cómics, morirían en la realidad.

Darkseid revela su identidad en el nuevo número de Justice League Incarnate

Lo que se propone en este número, no es sino una curiosa historia autorreflexiva acerca de qué sucedería si los superhéroes y/o villanos se convirtieran en creadores de cómics. De ahí, que el giro dramático de convertir a Darkseid en un editor de DC Comics, sirva de alguna manera como una suerte de autocrítica y broma hacia el regio control, muchas veces, de algunos editores sobre ciertos eventos o grandes historias.

Aprovechamos para recordaros que Justice League Incarnate #3 ya está disponible en las tiendas de cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores