sábado, abril 20, 2024

DC en 2022: películas y series

/

Tras la coyuntura de pandemia que vivimos, DC en 2022 promete estar muy activa, tanto a nivel de películas como de series. Así que, prepárate, pues vas a ir mucho al cine este año

2021 ha sido un año nefasto para Warner Bros y para DC Cómics. Hemos podido disfrutar de pocas películas y y no demasiadas series, las únicas potentes que han llegado a la gran pantalla, Wonder Woman 1984 y The Suicide Squad, no han sido precisamente un éxito.

En cualquier caso, tanto Warner como DC ha dejado mucho pendiente que está por llegar durante este próximo 2022, y todo suena bastante interesante, según supimos a través del último DC Fandome. Por eso vamos a dar un repaso a las películas y series que están a punto de visitar los cines de tu ciudad o las pantallas de tu casa.

Atrás

1. Películas de DC en 2022

The Batman – 4 de marzo

DC en 2022 películas y series

Comenzamos con el bombazo de Matt Reeves que está dando mucho de qué hablar. DC la estrena en primer lugar, suponemos que para ir dejando buen sabor de boca, y promete emociones fuertes y un sinfín de personajes icónicos acompañando al Hombre Murciélago (Robert Pattinson). Veremos nuevas encarnaciones de Catwoman, el Pingüino, Carmine Falcone o Enigma, entre otros.

DC Justice League of Super Pets – 20 de mayo

DC en 2022 películas y series

También los más pequeños de la casa tendrán ración de superhéroes gracias a las mascotas de los grandes héroes de DC, en especial, Krypto y su amigo perruno con sospechosas similitudes con Batman, aunque con algo más de sentido del humor que el murciélago.

Black Adam – 29 de julio

DC en 2022 películas y series

Otra largamente esperada adaptación es la de Black Adam (Dwayne Johnson), que narra la historia del antihéroe Teth Adam, personaje de grandes poderes recibidos de dioses egipcios como Shu, Amón o Heru.

The Flash – 4 de noviembre

DC en 2022 películas y series

Esta es la película que, según todos los rumores, está llamada a dar sentido al actualmente poco cohesionado Universo DC en cine y televisión. Dirigida por Andy Muschietti, veremos a Flash (Ezra Miller) atravesando diversas dimensiones para encontrarse como personajes tan icónicos como el Batman de Michael Keaton o el de Ben Affleck en esta adaptación de la famosa serie Flashpoint.

Aquaman and the Lost Kingdom – 16 de diciembre

DC en 2022 películas y series

Cerraremos el año DC en 2022 con la esperada secuela de Aquaman (Jason Momoa), que regresa junto a su amada Mera (Amber Heard) para volver a enfrentarse a los siempre peligrosos Black Mantra u Ocean Master, junto con nuevos enemigos.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte