sábado, abril 20, 2024

Un doble de Stan Lee iba a tener un cameo en No Way Home

/

Panini

El guion de Spider-Man: No Way Home incluía una escena, eliminada del montaje final, en la que se homenajeaba a Stan Lee

A pesar de que Stan Lee falleciera en 2018, el prolífico creador de cómics siguió haciendo apariciones en las películas del UCM. Aunque murió antes de su estreno, a Lee aún se le vio en Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, siendo sus últimas apariciones en cine. Dicho esto, parece que se ha planteado la posibilidad de realizar más cameos, ya que el guion del reciente éxito Spider-Man: No Way Home confirma que al menos se escribió uno para la película.

A principios de esta semana se publicó en Internet el guion completo de la película (puedes leerlo a través de Deadline), un hecho poco habitual para Marvel Studios pero bastante común en las películas que están experimentando un gran éxito de taquilla, y en él se confirma que la cinta incluía un personaje que debía parecerse al malogrado icono de Marvel.

Stan Lee

La página 177 detalla una escena cerca del final de la película en la que el Peter Parker de Tom Holland se prepara para reunirse con MJ con un plan para refrescar la memoria de su novia. Cuando la ve, ella está hablando con un cliente de avanzada edad, que en el guion consta como “un doble de Stan Lee“. En el montaje definitivo estrenado en cines sí aparece un señor mayor sentado en el mostrador, pero no se parece mucho a Lee.

Desde su fallecimiento en 2018, varios proyectos de Marvel han incluido imágenes y otros guiños a su impactante vida, como una matrícula con su fecha de nacimiento en Bruja Escarlata y Visión o una imagen suya en una revista en Venom: Habrá Matanza. Spider-Man: No Way Home continúa este homenaje al incluir el cumpleaños de Lee camuflzado como el número de licencia de un taxi en la escena del puente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores