sábado, abril 20, 2024

Doctor Extraño visitará a Pesadilla antes del estreno de su segunda película

/

Panini

Con un número único que tiene pensado Marvel sobre Doctor Extraño, parece que nuestro héroe realizará este viaje en los cómics

Doctor Strange - Marvel

La unión que puede haber entre los cómics y las películas de cualquier universo de superhéroes suele ser bastante fina. No tienen la necesidad de unir siempre los criterios y tener que seguir la misma línea, pero eso no quita que se puedan realizar guiños u orientar al público por donde ellos mismos quieran. Sin lugar a dudas, esto enriquece mucho a la comunidad y hace que tengas que estar atento a varios medios.

Desde que comenzaron las andaduras de la gran M por su universo en el cine, se ha visto pequeños atisbos de esto, de forma que se van uniendo lo que ocurre en los cómics con lo que ocurre en la gran pantalla. Uno de los más claros, para comentar, es el de Guardianes de la Galaxia. Gracias al éxito que supuso la cinta de Marvel en su estreno, la editorial no pudo no darles una segunda oportunidad, lo que generó una nueva juventud para el grupo.

Así, y poco a poco, se han ido viendo más elementos de este estilo, ya que las series de los grandes héroes siguen funcionando, pero se pueden encaminar hacia los puntos que los editores quieran para enganchar a todos por igual. Hoy toca el turno de Doctor Extraño, un personaje muy presente en esta nueva fase de su universo ya que tiene todas las papeletas para ser uno de los nuevos representantes de todo el UCM.

Con el momento en que finalizó Vengadores: Endgame, supimos que esto sería un relevo a nuevos personajes y, claramente, el de Stephen iba a ser muy determinante los próximos años, no solo por su paso por el UCM, sino también por lo importante que ha sido en los grandes eventos de Marvel. Teniendo eso en mente, poco después desde el estudio comentaron que se exploraría el multiverso con su segunda entrega y ya todo comenzó a encantar al público.

Sabiendo que se iba a explorar diferentes realidades, los aficionados quisieron hacer apuestas de saber quién iba a ser el enemigo y, según al involucrado que preguntaras, había unas declaraciones u otras. Actualmente, Sam Raimi es el director de la nueva entrega sobre Doctor Strange, pero esto no quiere decir que no hubiera ideas previas que puedan ser usadas. El director de la primera entrega hizo unas interesantes declaraciones queriendo meter a Pesadilla en esta segunda entrega y parece que los cómics van por este camino.

Doctor Extraño - Marvel

Tendremos a Doctor Extraño y Pesadilla en el cómic Doctor Strange: Nexus of Nightmares

¿Por qué os desglosamos todo esto? Bueno, Marvel tiene unos planes con los cómics de Doctor Extraño e involucran a este villano, tiempo antes de que podamos ver en el cine su nueva entrega. Aunque ya hemos visto en el tráiler que mostraron que uno de los villanos que aparecería sería Mordo, sabemos que la gran M tiende a no desvelarlo todo en los tráileres y todo lo que Scott Derickson comentó, podría haber sido recogido por Raimi y esto sería una breve pista.

Todo esto se centra en que Marvel ha anunciado un número único de cómic titulado Doctor Strange: Nexus of Nightmares, el cual trataría de contarnos una breve historia de nuestro hechicero supremo haciendo una visita al villano en cuestión, tiempo antes de que llegue la cinta a los cines. Escrito por Ralph Macchio y dibujado por Ibrahim Mostafa, parece que todo va encaminado a la segunda cinta del personaje, pero solo nos queda elucubrar con la sinopsis que nos han dado y lo que pueda pasar.

Doctor Extraño - Marvel

Sinopsis de Doctor Strange: Nexus of Nightmares

Pesadilla ha invadido los sueños del Doctor Extraño y los ha convertido en terribles pesadillas. Estos sentimientos oscuros ahora habitan en cada fibra de la vida de Strange y lo han dejado débil e incapaz de proteger el reino. Ahora, Mordo y Pesadilla están listos para atacar. ¿Podrá Stephen quitarse de encima a este enemigo o el mundo se perderá para siempre en el reino de Pesadilla?

Como se puede comprobar, los detalles clave para este número único centrado en el hechicero supremo son bastantes claros y se podría encaminar el objetivo de la cinta por estos lugares. No obstante, todo esto son teorías que los aficionados sacamos en clave con estos detalles aportados por la editorial, pero sería muy interesante ver a estos dos villanos juntos en la película de Sam Raimi. ¿Qué opináis vosotros de esto?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores