Dos series de Marvel en Disney+ podrían retrasarse a 2023

/

El calendario de estrenos en 2022 publicado en la página oficial de Marvel Japón no incluye dos esperadas series de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico Marvel se ha expandido a gran velocidad desde el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+ el 12 de noviembre de 2019. Hasta hoy, ya se han emitido cinco series de Marvel StudiosBruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si…? y Ojo de Halcón– y los fans de Marvel esperan con ansia el estreno de Caballero Luna, con Oscar Isaac en el papel protagonista, este mes de marzo.

Hace unos días la página web japonesa de Marvel ha actualizado el calendario de estrenos de este 2022 eliminando dos series de la lista, además de separar el resto de producciones en dos grupos diferenciados de series y películas. Cabe señalar que, del mismo modo que los estrenos cinematográficos están colocados por orden cronológico, es de esperar que las series también lo estén.

Las dos series de Marvel Studios que han desaparecido del calendario de estrenos de 2022 son Secret Invasion y la segunda temporada de ¿Qué pasaría si…? Sabemos que la primera de ellas se encuentra en pleno rodaje en el Reino Unido, mientras que la otra, al ser de animación, es bastante complicado que se filtre su estado de producción actual.

Calendario estrenos Marvel Studios peliculas y series 2022 Marvel Japon
En orden: Eternals, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Wakanda Forever, Ojo de Halcón, Caballero Luna, Ms. Marvel, I am Groot y She-Hulk.

Esto no es en absoluto una confirmación de que ninguna de las dos series vaya a llegar este año, sino que podría tratarse de un movimiento de precaución por parte de Marvel en caso de que surja algún problema en la producción de cualquiera de las dos series, o un intento de mantener en secreto su estreno, aunque ya es un poco tarde para eso. Sea cual sea el motivo del cambio, ambas series llegarán a Disney+ en un futuro relativamente cercano.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores