jueves, junio 30, 2022

Dragon Ball Super muestra más detalles de los nuevos androides de la Red Ribbon

/

La nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero nos presentan a Gamma One y Gamma Two, dos androides de la Red Ribbon que parecen superhéroes

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará este año y será la vuelta de Super tras la última película con Broly. Esta promete centrarse en personajes más secundarios del universo de Toriyama, por lo que Goku se dejará de lado pero tendremos a Piccolo y Gohan como los personajes principales que se enfrentarán a la Red Ribbon y sus dos nuevos androides de los que tenemos nueva información. Lo curioso de esta situación es que los nuevos villanos no parecen tan villanos, como hemos podido ver en las promociones, son dos androides que actúan como superhéroes, además el nombre de la película enfatiza en esa característica de estos personajes.

Pero, según una nueva promoción, hemos podido ver que estos androides están programadas por la Red Ribbon para comportarse como unos héroes y acabar con los principales de Dragon Ball, Goku, Vegeta y compañía. Por ello en el tráiler veíamos a Goku y Vegeta como villanos en las pantallas de la Red Ribbon, ya que están adoctrinando a lo androides para acabar con el equipo de Dragon Ball. Esperemos que nuestros protagonistas consigan hablar con los androides y enseñarles la realidad, ya que los verdaderos villanos de la historia son la Red Ribbon y podría ser un buen villano final para la historia de la película.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores