jueves, abril 25, 2024

El estreno directo de Turning Red en Disney+ enfada a Pixar

/

Panini

El personal de Pixar está en shock y decepcionado por el hecho de que su próxima película Turning Red no vaya a estrenarse en cines

Los empleados de Pixar se sienten decepcionados por la decisión de estrenar Turning Red en Disney+ en lugar de en los cines, pero parecen entender la situación. La última película del estudio cuenta la historia de una niña de 13 años llamada Meilin “Mei” Lee, que descubre que se transforma en un panda rojo gigante cada vez que se emociona o estresa demasiado. La película, junto con Lightyear, el spin-off de Toy Story, era una de los dos largometrajes que el estudio de animación tenía previsto estrenar en los cines en 2022.

“Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo acogieron con entusiasmo Soul, ganadora de un Oscar, y Luca, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron en exclusiva en el servicio, y estamos deseando llevarles el próximo e increíble largometraje de Pixar”, ha declarado Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, en un comunicado a los medios.

Turning Red - Disney+ - Pixar

“Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que damos prioridad a la entrega de los contenidos incomparables de The Walt Disney Company al público de todo el mundo”, continúa el comunicado.

“No es arriesgado decir que todos nos sentimos extremadamente decepcionados“, ha comentado un empleado de Pixar a Insider después de que Disney hiciera el anuncio. “Hasta hoy, todos pensábamos que Turning Red sería nuestro regreso a la gran pantalla, y todo el mundo en el estudio estaba muy ilusionado con que fuera esta película en concreto. Ha sido todo un mazazo“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores