miércoles, abril 17, 2024

Eternals: Se filtra el regreso al UCM de un personaje

/

Panini

Un vídeo publicado en redes sociales confirma que el destino de uno de los Eternals no es el que creíamos tras la película

Durante estos días, quizá por el reciente estreno de Eternals en Disney+, nos están llegando varias noticias relacionadas con el más reciente equipo de superhéroes de Marvel Studios. Esta misma mañana publicábamos que Marvel y Webtoon van a colaborar en una nueva serie limitada de cómics digitales donde se narra parte de la historia secreta del UCM, y ayer Gemma Chan confirmaba que volveremos a ver a Sersi. Hoy hemos sabido que no es la única que regresará. Lo que vamos a contaros a continuación puede incluir spoilers de la película, avisados estáis.

Spoilers

Uno de los mayores giros argumentales de Eternals, que todavía da que hablar a los espectadores, tuvo lugar cuando Ikaris mostró su verdadera cara y traicionó a su familia, haciendo todo lo que estaba en su mano para completar el Resurgimiento en la Tierra. Tras matar a Ajak (Salma Hayek) y obligar a Sersi y al equipo a enfrentarse a él junto con el resto de los Desviantes, los aficionados vieron lo peligroso que puede ser el grupo de seres inmortales cuando se les empuja en la dirección equivocada.

En los momentos finales de la película de Chloe Zhao, Ikaris (Richard Madden) vuela directamente hacia el Sol, calcinándose para no enfrentarse a los Celestiales y su juicio.

Eternals - Ikaris

A pesar de la aparente muerte de Ikaris al final de Eternals, ahora puede haber una señal de que Madden regresará al UCM más pronto que tarde. Un vídeo de TikTok publicado por Emmy Kennard (a través de My cosmic circus) llamó la atención hace poco al revelar que su hermano, que es doble de acción, tiene previsto volver a interpretar a un personaje del UCM. Emmy Kennard es la hermana del doble de acción Joe Kennard, que hizo de doble de Madden para Ikaris en Eternals y es el único personaje del UCM para el que Joe Kennard ha sido doble de acción hasta ahora.

@emmytriggerzzz

#ad And thats on signing an nda✌?ignore the amount of @tryzapp bags haha

♬ everyone stream Carly Rae Jepsens Dedicated album – Jaden Damelio

Queda por ver en qué proyecto podremos ver el regreso de los Eternos. El lado cósmico del UCM está empezando a ponerse en marcha, con Marvels, Secret Invasion, Guardianes de la Galaxia vol. 3 y otros proyectos en curso, e incluso una posible secuela de Eternals. Sin embargo esas opciones pueden no ser el único lugar en el que Ikaris u otros miembros de la familia podrían aparecer, ya que se ha rumoreado que algunos Eternos podrían aparecer durante los eventos de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores