martes, junio 28, 2022

Gemma Chan confirma que Sersi, su personaje en Los Eternos, volverá al MCU

/

Aunque todavía no sabemos el papel que Los Eternos jugarán en el MCU, Gemma Chan ya confirma en declaraciones a W Magazine que Sersi volverá

Conocida por papeles en películas románticas, especialmente en Crazy Rich Asians, pocos discuten la buena labor que Gemma Chan hizo con su personaje de Sersi en Los Eternos. Por eso es una gran noticia saber que la volveremos a ver en futuros proyectos del MCU.

Lo más curioso es que Chan ya apareció como Minn-Erva en el film de la Capitana Marvel. Sin embargo, dado que en la obra cósmica aparecía con piel azul, no hubo grandes problemas para volver al MCU como la heroína Sersi.

Gemma Chan confirma que Sersi, su personaje en Los Eternos, volverá al MCU

En cualquier caso, si bien Los Eternos no se ha comportado en taquilla todo lo bien que se esperaba, no ha tenido mal papel, dadas las circunstancias pandémicas. Así pues, los 400 millones de dólares recaudados en cines de todo el mundo parecen motivo suficiente para no abandonar a los personajes protagonistas de la película.

Ahora, además, confirmamos que el potencial de sus personajes no quedará olvidado. Y es que Chan, en su entrevista para W Magazine, confirma que volverá como Sersi, afirmando entre risas que “somos propiedad de Marvel para siempre” en referencia a todos Los Eternos.

Gemma Chan confirma que Sersi, su personaje en Los Eternos, volverá al MCU

Lo que no sabemos es si estos personajes volverán en su propia película o se incluirán en otros proyectos. En cualquier caso, el guionista Kaz Firpo afirmó hace poco que una secuela podría incluir a Thanos, lo que la haría muy golosa para los fans. Tocará esperar para ver qué sucede próximamente.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores