martes, abril 16, 2024

Capitana Marvel 2 explorará mucho más el lado humano de Carol Danvers

/

Panini

La directora de la segunda entrega de Capitana Marvel ha querido dejar claro este aspecto del personaje de Carol Danvers

Capitana Marvel 2

Capitana Marvel en el UCM

Poco a poco, gracias a las diferentes películas que van presentando sobre personajes, se van conociendo algunos de los héroes de las franquicias más famosas del cine, ya que con una sola película no se llega a conocer del todo. Recordemos a Iron Man y el cariño que se le ha ido cogiendo a medida que avanzar el universo de Marvel en el cine, no sería lo mismo con su primera entrega.

Es verdad que la evolución y la curva de desarrollo de un personaje va en aumento según las apariciones que tenga, ya que cuanto más tramas y situaciones se les pueda dar a un personaje, más fácil es encariñarse con él. Desde un punto de vista más personal, parece que con Doctor Strange estamos viviendo eso ahora en la gran M, pero parece que tendremos acercamientos más humanos de otros personajes.

Uno de los personajes que más artificiales le ha parecido a la comunidad ha sido Carol Danvers, ya que no tuvo tan buen recibimiento entre algunos sectores de la comunidad. Sus apariciones han sido bastante fugaces y, aparte de su increíble poder, no conocemos mucho más íntimamente al personaje. Esto va un poco a gustos del público, ya que se puede llegar a empatizar más con un personaje que con otro, pero el caso de Carol no ha sido del todo así.

La película Capitana Marvel 2, oficialmente llamada The Marvels, nos mostrará el lado humano de la heroína

Hasta ahora solo hemos dispuesto de la primera entrega de Capitana Marvel para poder encariñarnos con él, ya que sus aportaciones a otros grandes proyectos se vieron eclipsadas por las interpretaciones de otros personajes que presentaban su punto final para el UCM. No obstante, la directora de la secuela, Nia DaCosta, quiere meter el dedo en la llaga en estos temas.

Capitana Marvel 2

En una reciente entrevista que tuvo la directora para Inverse, parece que ha dejado claro su postura ante esta cinta de Marvel. Hay que tener en cuenta que DaCosta viene de traernos dramas al cine, estrenándose por primera vez en la dirección de un ambiente superheroico como el de la gran M. No obstante, y haciendo petición a lo que seguramente muchos aficionados quieran, tratará de explorar el lado más humano de Carol en esta segunda película.

Vamos a analizar la situación. Hay que tener en cuenta que se trata de una cinta donde seguramente tengamos algo con Kamala, por lo que es posible que haya un trasfondo de mentor-alumno. Así, podremos indagar más en el propio personaje de Carol Danvers, aunque las declaraciones de la directora van más encaminadas a conocer cuál es la motivación y cuáles los impedimentos de Carol como heroína.

Quiero saber más sobre la Capitana Marvel. ¿Quién es ella? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué la impulsa? ¿Cómo lidia con ser el personaje más poderoso del universo? ¿Cómo pesa eso? Quiero explorar todo ese tipo de cosas.

La verdad es que las palabras de DaCosta son bastante claras y observar todo esto puede ser crucial para ser el siguiente gran referente del universo de Marvel en el cine. Hay que pensar que necesitamos un relevo generacional en cuanto a los personajes, igual que dispusimos de Iron Man y Capitán América en los últimos años.

Capitana Marvel 2

The Marvels, tiene fecha para llegar a los cines el próximo 17 de febrero de 2013. Después de lo último que ocurrió en Marvel, esperemos que no sufra ningún cambio más. No obstante, conocer que tratará de ser un poco más intimista que lo que hemos visto hasta ahora del personaje alenta a mostrar bastante interés y esperamos que Nia DaCosta nos traiga un gran trabajo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores