martes, marzo 19, 2024

Eternals hace canon Star Wars dentro del UCM

/

Panini

Además de Batman y Superman, en Eternals también hacen una sutil referencia a una película de la saga galáctica de George Lucas

Eternals ya está oficialmente en streaming en Disney+, dando a los fans la oportunidad de analizar y diseccionar cada escena y fotograma de la película de Marvel Studios. Con la habitual ronda de guiños y referencias, junto con las insinuaciones y pistas hacia el futuro cósmico del UCM, la épica historia de Chloé Zhao dejó su huella de múltiples maneras en su creciente narrativa.

En el primer visionado se detectaron varios cameos interesantes, como la referencia a Batman y Superman del Universo DC, y el escudo clásico del Capitán América haciendo una breve aparición en el fondo, pero resulta que también había una sutil referencia a Star Wars que no muchos fans captaron en los cines.

Eternals - Star Wars

Durante la escena en la que Ikaris y Sersi hablan en el jet de Kingo, se puede ver Star Wars: El Imperio Contraataca reproduciéndose en el monitor de fondo cerca del bar. Disney tiene la costumbre de hacer referencias a Star Wars en el UCM de vez en cuando (Peter menciona el Episodio IV en Capitán América: Civil War como “esa pelicula antigua”), pero esta es la primera vez que se muestra en pantalla una imagen de la saga.

La escena mostrada de la icónica secuela de Star Wars mostraba la primera vez que Han Solo y Leia expresaban su amor mutuo, que continuaría en futuros proyectos durante las siguientes décadas. Curiosamente, su amor refleja una situación similar para Ikaris y Sersi, que están interactuando entre sí en Eternals mientras la escena de Star Wars se reproduce en el fondo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores