jueves, abril 18, 2024

Ezra Miller comenta el rumor de que The Flash acabará con el Snyderverse

/

Panini

A raíz del reciente rumor sobre la eliminación del Snyderverse, el protagonista de The Flash ha querido aclarar si eso sucederá al final de su película

No hace mucho que empezaron a circular rumores en internet, asegurando que la película de The Flash podría eliminar todas las entregas anteriores del Snyderverse del DCEU, incluyendo las películas de El Hombre de Acero, Batman vs Superman y Liga de la Justicia. El primer largometraje en solitario del Velocista Escarlata estará basado en el evento Flashpoint de los cómics, e incluirá también al Batman de las películas de Zack Snyder, Ben Affleck, junto con Michael Keaton, que retomará su papel de Batman de 1989 y Batman Returns de 1992.

Ezra Miller habría hablado sobre esos rumores sobre el fin del Snyderverso, desmintiéndolos en una conversación de Instagram, cuya captura de pantalla fue compartida en Reddit. “Ningún poder o fuerza en un megaverso conocido borraría o podría borrar la poderosa obra de Zack Snyder“, dijo Miller. “Podéis quedaros con esta frase. Llevadla al banco, a la prensa, a las escuelas, a los militares y al otro pilar del capitalismo que se me olvida por aquello de que cuando intentas pensar en un grupo. de cosas siempre se te olvida una de ellas”.

Ezra Miller, Noticia cine, SnyderVerse, The Flash, Warner Bros.

Aunque los detalles en torno a la trama siguen siendo escasos, The Flash tratará en gran medida sobre el multiverso DC y explorará realidades alternativas, como confirma el mencionado regreso de Keaton. Además presentará una versión malvada de The Flash, que también será interpretada por Miller. En una entrevista del año pasado, el director Andy Muschietti explicó que el argumento de The Flash será la base de futuras películas sobre propiedades de DC.

“Esta película es un poco bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado en el que se mantienen todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes”, dijo Muschietti entonces. “Es inclusiva en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores