miércoles, mayo 25, 2022

Una foto del set de rodaje de Batgirl nos ofrece una actualización del estado de Lex Luthor

/

La foto tomada en el set de rodaje de Batgirl hace referencia a anteriores películas de DC

La última vez que vimos a Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde compartió copas de champán con Slade Wilson después de revelar la verdadera identidad de Batman. Antes de eso, Luthor fue enviado al Asilo Arkham después de que se hicieran públicos sus planes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Si bien se desconoce si Eisenberg alguna vez volverá a interpretar su papel de villano, Batgirl de HBO Max parece ofrecer una actualización sobre el supervillano de Superman.

Michael Keaton Batgirl lex luthor

Ahora que la película Batgirl está en producción, han aparecido varias fotos que muestran varios aspectos del set. Uno de ellos muestra la portada de una revista que hace referencia a que Lex Luthor se encuentra dentro del Asilo Arkham y al atentado con bomba en el Capitolio que vimos en Batman v Superman perpetrado por Luthor El titular dice: «Villano billonario Lex Luther contrata nuevo abogado para apelar la sentencia». Curiosamente, el nombre del villano aparece mal escrito.

Lo interesante de todo esto es que Batgirl contará con Michael Keaton, lo que hace indiciar que esta historia se alejaría de todo el universo creado por Zack Snyder. Además, lo último que supimos de Luthor al final de la Liga de la Justicia de Snyder era que había salido de Arkham, lo que contradice la portada. Pude que la próxima película de Flash (en la que también aparecerán los Batman de Michael Keaton y Ben Aflleck) que jugará con el concepto del Multiverso dentro de DC, creará un nuevo comienzo para el Universo cinematográfico de DC y dé una explicación a esto.

Ahora queda por ver si la portada de esta revista es o no una indicación de que Jesse Eisenberg regresará como Lex Luthor en Batgirl o para otro proyecto relacionado con DC.

lex luthor batgirl

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores