jueves, marzo 28, 2024

La Green Lantern Jo Mullein revela su origen

/

Panini

El cómic Far Sector dejó preguntas sin resolver sobre la Green Lantern Jo Mullein, que te desvelamos a continuación

La siguiente noticia contiene spoilers de Green Lantern #10. Léase bajo su responsabilidad.

Recordemos que Jo Mullein es la Green Lantern más reciente, y DC Comics revela en Green Lantern #10, los secretos sobre este personaje y su misterioso anillo, que podrían servir para derrotar al malvado Koyos.

Jo Mullein, la última Green Lantern de la Tierra, apareció por primera vez en Green Lantern: Far Sector #1 -NK Jemisin y Jamal Campbell-, en donde Mullein una policía de la Tierra, fue seleccionada por los Guardianes del Universo para ir en una misión top secret a un sector distante del espacio, donde permanecería aislada del resto durante un tiempo, así pues, el Guardián que la reclutó le otorgó un anillo especial que no necesitaba recargarse.

El último Green Lantern de la Tierra Jo Mullein

En ausencia de Mullein, los Guardianes fueron atacados por Koyos, pero Nemosyni revela su as bajo la manga: el anillo autosuficiente, mencionado con anterioridad, que fue entregado a Mullein cuando fue enviada lejos, como una forma de evitar que nadie la detectara. Esta historia está escrita por Geoffrey Thorne e ilustrada por ChrisCross, Juan Castro y Marco Santucci, coloreada por Mike Atiyeh y rotulada por Rob Leigh.

Todas las preguntas sin respuesta que los lectores se hicieron cuando conocieron a Mullein, por primera vez, en Far Sector, sobre la naturaleza secreta de su misión, quedan ahora respondidas. Cuando Mullein regresó a nuestra galaxia, muchos Lanterns desconocían de su existencia, pero ella consiguió reunir a un Cuerpo de Linternas roto y brindarles esperanza en el momento más oscuro.

Extracto de Green Lantern #10

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores