lunes, octubre 3, 2022

James Gunn y David Hasselhoff plantearon un reinicio de El coche fantástico

/

Tras coincidir en Guardianes de la Galaxia vol. 2, David Hasselhoff y James Gunn han hablado varias veces sobre adaptar al siglo XXI la mítica serie de los 80

Por si James Gunn no tuviera suficiente trabajo entre el estreno de su nueva serie original de HBO Max, Peacemaker, y el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3, parece ser que ha estado pensando en una versión moderna de la clásica serie de los 80 El coche fantástico. En uno de sus habituales mensajes en Twitter, un fan le preguntó a Gunn qué «serie de televisión de supermáquinas de los 80» le gustaría reiniciar, lo que le permitió elegir entre Airwolf, El coche fantástico y El halcón callejero. Para sorpresa de muchos, Gunn reveló que él y David Hasselhoff ya han «hablado» de una nueva versión de su serie clásica.

Para ser sinceros, el tuit de Gunn parece aludir más a dos amigos que simplemente hablaban de «qué pasaría si» sobre un nuevo El coche fantástico y nada que haya llegado a una reunión con personas que podrían hacer realidad dicho proyecto, así que no penséis que esto es un hecho. Para confirmar que estas conversaciones eran ciertas, y también que no hay suficiente tiempo en sus agendas para permitirlo, el propio Hasselhoff respondió al director, añadiendo: «¡Cést la vie my friend!»

el coche fantástico

El coche fantástico es una serie de televisión de los años 80 protagonizada por Hasselhoff en el papel de Michael Knight, un hombre que utiliza un coche parlante muy avanzado llamado KITT (Knight Industries Two Thousand) para luchar contra el crimen. La serie original se emitió en la NBC durante 4 temporadas a partir de 1982, pero se convirtió en una franquicia sorprendentemente robusta que incluyó un spin-off titulado Código de Venganza, dos series de reinicio en 1997 y 2008 que seguían a familiares de Michael Knight que trabajaban para la misma organización, además de tres películas de televisión y cinco videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,395SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores