jueves, marzo 28, 2024

James Gunn comenta la posible temporada 2 de El Pacificador

/

Panini

Hay bastantes posibilidades de una segunda temporada y otros spin-off de El Escuadrón Suicida, dice James Gunn

James Gunn ya ha insinuado que trabajará en un proyecto secreto de DC para televisión. Sin embargo, tras el éxito masivo de su serie El Pacificador, Gunn ya está planeando su futuro. En declaraciones a Deadline durante el último episodio de Hero Nation, Gunn dijo que hay “muchas posibilidades” de que HBO y él vuelvan a asociarse para otra temporada de la serie.

“Hay muchas posibilidades de que así sea. Somos la serie más grande del mundo en este momento… La serie está funcionando extraordinariamente bien, y estamos entusiasmados, a todos nos gusta hacerla, sólo tenemos que cruzar algunas T y poner algunos puntos sobre las íes, que básicamente soy yo”.

Gunn también compartió que El Pacificador fue concebido mientras editaba El Escuadrón Suicida durante el confinamiento. “Estaba empezando a aburrirme, porque estaba encerrado, estaba deprimido, tenía una fuerte ansiedad como muchos de nosotros en ese momento y todavía hoy, y necesitaba algo para tranquilizarme”, dijo Gunn. “De ahí surge la serie… necesitaba algo que me calmara”.

El Escuadrón Suicida - James Gunn

Deadline también informa de que el cineasta fue el primero en empezar a trabajar, acercándose a HBO Max con su idea de una nueva línea argumental potencial siguiendo a un personaje diferente de El Escuadrón Suicida. El artículo describe el proyecto como “…en las etapas embrionarias sin nada escrito o aprobado, pero se dice que HBO Max está muy interesado en él basándose en el entusiasmo de Gunn por la idea”.

“No puedo decir nada”, continúa Gunn. “Está conectada a este universo, y no creo que sea del mismo género que El Pacificador; no será una comedia como El Pacificador, pero estará en el mismo universo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores