jueves, abril 25, 2024

¿Aliens + Regreso al futuro? Así será Thread

/

Panini

James Wan producirá Thread, una historia de terror escrita por el guionista de Moon Knight que mezclará Aliens con Regreso al futuro

Según Deadline, Sony Pictures está desarrollando una película de ciencia ficción titulada Thread. El proyecto es obra de James Wan, el creador del universo The Conjuring, y del guionista principal de Moon Knight, Jeremy Slater. La trama completa de la película se mantiene en secreto, pero la descripción de la premisa suena bastante interesante: Es un híbrido entre Aliens y Regreso al futuro.

Cómo van a combinar estas dos franquicias es un misterio por el momento, pero podemos descartar de manera segura que sea literalmente un cruce entre ambas. Robert Zemeckis ha dejado claro en varias ocasiones que no permitirá un remake de la trilogía y dudamos que deje que la conviertan en una película de terror. Respecto a los xenomorfos, lo más probable es que no aparezcan como tales en Thread sino que se trate de otra raza alienígena.

Atomic Monster, la productora de Wan, está detrás de la franquicia de terror más taquillera de New Line, The Conjuring, y también produjo Malignant el año pasado, así como There’s Someone Inside Your House. Próximamente, la compañía producirá M3GAN, protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw y Ronny Chieng, y una nueva versión de Salem’s Lot, basada en la novela original de Stephen King, protagonizada por Lewis Pullman, Alfre Woodard y Bill Camp; así como Aquaman y el Reino Perdido, esta última dirigida por Wan y que acaba de terminar de rodarse en Malibú.

James Wan producirá Thread, descrita como Regreso al futuro + Aliens

Por su parte, Slater no es ajeno al género de terror, ya que trabajó en el thriller sobrenatural de 2015 El efecto Lázaro, y en el thriller de terror de 2017 Stephanie, y fue el creador de la serie El exorcista de la que Fox emitió dos temporadas. También es más conocido por su trabajo en la industria de los superhéroes, ya que actualmente trabaja en la tercera temporada de The Umbrella Academy de Netflix, y en la serie Moon Knight de Marvel Studios. Slater se sentará por primera vez en la silla del director con Thread.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores