martes, abril 23, 2024

Jonathan Hickman habla de la historia descartada sobre Tormenta para X-Men

/

Panini

Una vez fuera de los mutantes, Jonathan Hickman ha compartido unas ideas que tuvo para el personaje de Tormenta y que fueron desechadas

Jonathan Hickman - Tormenta

Que las historias de algunos personajes queden desechadas y no se usen dentro de una editorial no es algo fuera de lo común. A lo largo de las etapas de los guionistas se piensan muchas cosas que no tienen que casar perfectamente con lo que esté ocurriendo o que los editores no lo quieran para ese momento. No obstante, quedan en el tintero algunas ideas interesantes y conocerlas, puede enriquecer mucho más a la comunidad.

De un tiempo a esta parte, conocimos la noticia de que Jonathan Hickman dejaba los mutantes, algo que no hizo tanta gracia. No obstante, muchas ideas de Hickman quedaron por ahí y el guionista ha querido comentar alguna que otra en recientes entrevistas que ha realizado. Para el número de Giant-Size X-Men, el guionista nos comentaba que iba a haber historias personalizadas para cada uno de los mutantes y Tormenta no iba a ser una de ellas.

La historia descartada de Tormenta para el Giant-Size X-Men

Al final, este número iba a tener la posibilidad de historias de cada uno de los personajes, pero la historia de Ororo no va a ser como la que ideó en su momento Hickman, la cual fue desechada por el editor. Según comentaba el guionista para un podcast centrado en los mutantes, parece ser que la idea original de la historia sobre la mutante no era como será al final. Esta historia iba a tener un cruce con Vengadores, pero no estaba en los planes del editor que esto ocurriera.

Siendo más concretos, la historia centrada en Ororo iba a afectar también a T’Challa ya que durante una batalla del personaje, esta iba a encontrarse mal y en cuanto sus compañeros vinieran a ayudarla y ver qué le ocurre, se habría mostrado que Tormenta estaba embarazada del rey de Wakanda. Este hecho llevaría, más adelante, a mostrarnos al hijo del futuro de estos dos personajes, algo que hubiera gustado mucho a los aficionados.

Jonathan Hickman - Tormenta

Básicamente, según el propio Hickman, este personaje sería algo así como lo que se pudo ver en Next Avengers y sería una aproximación a ello. No sabemos si más tarde se podrá llegar a usar esta idea que el guionista ha propuesto, pero seguro que hubiera gustado a más de uno. La razón de no usarlo en este número mutante ha sido, principalmente, que los planes para Black Panther eran otros, así que nos quedará esperar. ¿Os hubiera gustado que esto ocurriera en el universo Marvel?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores