jueves, agosto 18, 2022

Kirsten Dunst quiere volver a ser Mary Jane

/

La actriz que ha interpretado a Mary Jane en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ha confirmado para una entrevista que le gustaría volver a interpretar al personaje

En una reciente entrevista Kirsten Dunst ha comentado que le gustaría interpretar a Mary Jane, personaje que hizo en 2002, 2004 y 2007 y poder formar parte del multiverso arácnido que hemos visto en la última entrega de Tom Holland. El Universo Cinematográfico de Marvel ha abierto las puertas al spider-verso y la posibilidad de que distintos personajes que parecían no estar conectadas puedan tener alguna relación, por lo que le han vuelto a preguntar a la actriz si le gustaría retomar su interpretación como Mary Jane.

La actriz ha respondido a la pregunta: «Claro que lo haría. Me han preguntado muchas veces. Es una parte importante de mi carrera y de mi vida. Es un increíble legado del que ser parte, ser la primera y una fan de Spider-Man. Es un legado que se siente emocionante y es bueno estar emocionados por algo. Todos estamos lidiando con cosas malas últimamente.» En otra entrevista también añadió que le gustaría interpretar a una versión más adulta de Mary Jane. «Ojalá me cogieran para otra película como una Mary Jane adulta.»

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores