viernes, abril 19, 2024

Knights of X llevará a los mutantes en busca del Santo Grial

/

Panini

Marvel ha anunciado el equipo creativo y la formación de Knights of X, la nueva serie en Destiny of X

Marvel sigue dando más detalles sobre la configuración de la línea de sus X-Men cuando llegue la nueva era de Destiny of X en abril. La editorial ha anunciado el siguiente paso en el mundo del Capitán Britania y el Otro Mundo, ya que Tini Howard continúa su trabajo, iniciado en las páginas de Excalibur con el artista Marcus To, con una nueva serie, Knights of X, ahora con el artista Bob Quinn.

Las puertas del Otro Mundo están cerradas, ¡y la Capitán Britania está atrapada en el lado equivocado! El usurpador Merlín y su mano derecha, el Rey Arturo, tienen ahora el control de la Ciudadela Lunática. Furias del tamaño de los Centinelas arrasan pueblos en su caza de la “raza bruja”.

Aislada de Krakoa, Betsy Braddock es el único héroe del Otro Mundo – y para salvar a su pueblo, Betsy debe reclutar una mesa redonda propia. Los Caballeros de X se reúnen para restaurar el orden correcto y rescatar a los mutantes amenazados, pero su búsqueda está a punto de ser mucho más grande que eso. Esta es la era del destino… y el destino de Otro Mundo está en el centro del futuro de los mutantes.

“Al final de Excalibur, vimos cómo Merlín tomaba el control de todo el Otro Mundo, transformando la Ciudadela de la Luz de las Estrellas en la Ciudadela Lunática y desatando su guerra contra los mutantes desde el antiguo trono de Saturnyne.

La Capitana Britania se quedó dentro cuando las puertas cayeron, pero incluso con todo el Cuerpo a su lado, hará falta más que un ejército de uno para derribar al Rey Arturo y sus Furias”, explicó Howard. “Reconocerás a muchos de los Caballeros del pasado de Excalibur -tanto de mi etapa como de la clásica- en una búsqueda de un preciado tesoro que hace que nuestra historia de alta fantasía se convierta en la más tradicional de los X-Men: luchar por un (otro) mundo que les odia y les teme”.

Destiny of X, Knights of X, Marvel Comics

Conocido por su impresionante trabajo en Way of X, Quinn está capacitado para captar la extraña belleza y el misterioso peligro de Otro Mundo. Juntos, este equipo creativo llevará a los lectores a una aventura que se convertirá en leyenda mutante mientras la Capitán Britania, Rictor, Estrella Rota, Gambito, Rachel Summers, Bei la Luna de Sangre, Gloriana y otros dos personajes sorpresa se reúnen para recuperar un artefacto profundamente arraigado en la historia de los X-Men.

“El trabajo de Tini Howard y Marcus To en Excalibur fue increíble, por lo que el lanzamiento de la siguiente serie es emocionante e intimidante a partes iguales”, dijo Quinn. “Pero estoy dando todo lo que tengo en esta serie, estoy orgulloso de decir que estas son las mejores páginas que he dibujado. El Otro Mundo supone siempre un gran atractivo para mí. He dibujado granjas del medio oeste, barrios de Nueva Jersey y Central Park en mis libros en Marvel, ¡y estoy emocionado por dar rienda suelta a mi imaginación dibujando algunas de las personas y lugares más extraños y salvajes de Otro Mundo!”


Si quieres saber más de Destiny of X puedes visitar las siguientes noticias

Lobezno y Deadpool formarán equipo durante Destiny of X. Ocurriendo todo en la serie centrada en el personaje de Lobezno, parece que ambos tendrán su relevancia en Destiny of X.

Tormenta vuelve a los 80 con su nueva apariencia para Destiny of X. La mutante Tormenta estrenará nueva apariencia en Destiny of X y el artista encargado ha querido compartir algunos detalles

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores