jueves, abril 18, 2024

Lobezno y Deadpool formarán equipo durante Destiny of X

/

Panini

Ocurriendo todo en la serie centrada en el personaje de Lobezno, parece que ambos tendrán su relevancia en Destiny of X

Lobezno - Deadpool

Muchas veces creemos que habrá personajes que no llegarán a colaborar en las viñetas, algo que los guionistas y editores saben muy bien. Sin lugar a dudas, las parejas de personajes muy dispares son muy llamativas entre los lectores, ya que consiguen presentar situaciones de lo más variopintas. Entre los personajes de Marvel hay muchos que pueden provocar esta sensación en los lectores.

Da igual como lo veas, Masacre o Deadpool, según cómo le llaméis, es un personaje que saca de quicio a cualquiera. Normalmente es un antihéroe que trata de trabajar en solitario, ya que sus relaciones con otros no son tan buenas como para poder establecer una relación duradera. Le hemos podido ver hacer equipo con varios superhéroes, observando una gran etapa cuando se juntó con Spider-Man, con momentos muy divertidos.

Para el día de hoy analizaremos una nueva estrategia que nos ha querido traer la gran M y que afecta de lleno a toda la nación mutante. Hay que recordar que nos encontramos en un punto y aparte para esta raza, con la salida de Jonathan Hickman tras el último evento. Como ya vimos, recientemente, esto traerá un momento de inflexión, llegando incluso a ver otra elección mutante. No obstante, todo llevará a una reorganización de las historias de los mutantes y parece que habrá una pareja que lo tratará de solucionar todo.

Lobezno es un claro referente durante todos estos años en las historias de este grupo de personajes y parece que en su serie habitual no iba a ser menos. El próximo mes de abril, Krakoa verá peligrar su situación y será Logan junto con Deadpool, quienes conseguirán estabilizarlo todo durante la previa de Destiny of X. La editorial ha querido compartir esto, como se ha podido ver a través de la portada de este número del personaje.

Es verdad que Wade Wilson, actualmente, dejó de considerarse mutante, pero aún así formará este divertido equipo con Logan y todo esto supondrá, no solo la unión entre estos personajes tan dispares, sino también la llegada de otro personaje de los 90 relacionado con Lobezno: Maverick. Teniendo a Benjamin Percy y Adam Kubert a la cabeza de este proyecto, parece que el destino de la raza mutante dependerá de lo que hagan estos dos.

Lobezno - Deadpool

Por ahora tenemos pocos detalles más al respecto, pero la verdad es que este tipo de dúos suele llamar bastante la atención. Nos hace falta esperar todavía a abril para poder disfrutar de algunos más detalles, pero esperamos que avancen parte de la historia para ver cómo todo esto terminará y qué le depara a Krakoa para Destiny of X.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores