La Saga Skywalker de LEGO anunciado para el 5 de abril

/

Además, se presenta un extenso gameplay con lo que podremos hacer: desde explorar decenas de planetas, hasta controlar a más de 300 personajes de toda la Saga Skywalker

El videojuego de acción, aventuras y plataformas de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que recrea con el acostumbrado humor de esta marca, las nueve películas de la saga, anuncia su lanzamiento para el día 5 de abril de 2022 para todas las plataformas: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One. Recordemos que se anunció en el E3 de 2019, pero tuvo un retraso indefinido.

Warner Bros. Games nos ha dejado un ambicioso gameplay de seis minutos, donde se comprueba que los jugadores podrán elegir en cuál de las nueve películas empezar de la Saga Skywalker, teniendo las misiones un orden lineal, con objetivos polivalentes. Incluso podremos distinguir entre explorar un nuevo planeta en modo libre –para descubrir nuevo contenido–, o continuar con la siguiente misión.

Por ejemplo, la mecánica de «los secretos» de Star Wars: La Saga Skywalker permitirán al usuario superar secciones de plataformas, y localizar a los Kyber, requisito para desbloquear nuevas funciones y mejoras de habilidades para los más de 300 personajes que incluye el videojuego.

Otro detalle importante es que se ha mejorado el sistema de combate: en el cuerpo a cuerpo habrá una serie de combos y contraataques, cuya ejecución variará en base a la personalidad del personaje que llevemos en ese momento. Por otro lado, en los enfrentamientos con armas a distancia, se podrá apuntar con la cámara al hombro y usar coberturas del terreno. Por último, habrá batallas aéreas en los escenarios de viajes espaciales.

Podrás seleccionar en qué planeta empezar en este nuevo videojuego de La Saga Skywalker

Os recordamos que, aparte de la fecha de lanzamiento oficial de Star Wars: La Saga Skywalker, se abrirá dentro de poco una campaña de reservas –para formato digital– en la PlayStation Store, Tienda de Microsoft, Steam y Nintendo eShop, de manera que los usuarios que las adquieran, optarán –de manera anticipada– a un paquete exclusivo de personajes soldados y de Obi-Wan Kenobi clásico, además quienes compren la colección de personajes, serán agraciados con un pase de temporada que incluye los siete packs de personajes.

20221201630246 3

Finalmente, la versión física de la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, incluirá una minifigura de LEGO de Luke Skywalker.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores