miércoles, diciembre 7, 2022

Los Aristogatos tendrá remake en imagen real

/

Disney ha puesto en marcha una nueva versión, escrita por Keith Bunin y Will Gluck, del clásico animado de 1970, Los Aristogatos

Tras el éxito arrollador de las adaptaciones de películas de animación clásicas como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, El Rey León y Aladdin, los esfuerzos de Disney por realizar nuevas versiones en imagen real de su catálogo continúan. Según publica Deadline, el estudio pondrá en marcha el desarrollo de una nueva adaptación de Los Aristogatos.

La película de animación original de 1970 fue dirigida por Wolfgang Reitherman y protagonizada por Eva Gabor y Phil Harris poniendo voz a unos gatos que intentan volver a París después de que el personaje de Gabor y sus hijos sean abandonados en el campo. Aunque hoy en día se considera un producto Disney menor, Los Aristogatos tuvo un éxito considerable en los años 70, especialmente en Europa, donde se desarrolla.

Los Aristogatos

Es de suponer que la compañía espera mantener viva esa magia 52 años después con esta versión de acción real, que sigue a la de Cruella del año pasado y a la de La Sirenita del año que viene, en la larga lista de adaptaciones en acción real (y por lo general con abundante CGI) de la filmografía de la productora.

Dado que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, no se sabe mucho más sobre la nueva película, ni siquiera si será en cines o en streaming. Las fuentes añadieron que, aunque sus personajes principales son animales, tendría un aspecto similar al de la película de La dama y el vagabundo que se estrenó en Disney+ en 2019.

El guion de la película correrá a cargo de Will Gluck, que recientemente dirigió las dos películas de Peter Rabbit, y de Keith Bunin, que ayudó a escribir Onward para Pixar.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores