viernes, marzo 29, 2024

Marvel pone a Luke Cage al mismo nivel que Superman

/

Panini

Luke Cage es uno de los personajes más fuertes de Marvel y según la empresa es el más cercano a Superman en otros aspectos

En los últimos años Luke Cage ha sido un personaje que ha ido obteniendo cierta importancia en los cómics, esto se podría deber a su serie de Netflix y a que Marvel todavía quiere aprovechar el tirón de la serie dándole más relevancia en los cómics, aunque parece que nunca consiguen lo que esperan. Marvel Comics ha aprovechado el nuevo evento, Devil´s Reign para profundizar en el personaje y convertirlo en el posible líder de la revolución de héroes contra la legislación de Kingpin.

La decisión para convertir a Luke Cage en el líder político rival de Kingpin se ha mostrado en el segundo número del evento. La situación provocada por Kingpin está dejando contra las cuerdas a todos, muchos héroes han sido apresados, entre ellos Mr. Fantástico o la Mujer invisible, ya que el villano ha impuesto una ley en Nueva York para que no se produzcan actos heroicos en la ciudad. Luke Cage, Daredevil, Iron Man, Capitán América entre otros héroes han podido escapar de aquella situación y han tomado la decisión de presentarse a unas elecciones para enfrentarse a Kingpin.

En el debate entre los héroes se presentó Stark, debido a su gran poder económico, el resto de los héroes no están de acuerdo. Daredevil acaba proponiendo a Luke Cage como posible alcalde de Nueva York, ya que es el único que da la cara por la ciudad y aun siendo un héroe no oculta su identidad, demostrando ser un gran apoyo para los neoyorquinos. Esta faceta de Cage es la que lo acerca a Superman, ya que ambos personajes dan la cara por sus habitantes y están en contacto con ellos para saber que pasa en la ciudad y por ello Marvel defiende que aunque no tengan la misma fuerza es el personaje más parecido al kryptoniano.

luke cage
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores