viernes, marzo 29, 2024

Mark Strong volverá como Dr. Sivana en otro proyecto de DC

/

Panini

Tras interpretar al villano en la primera entrega, Mark Strong ya ha grabado escenas como Dr. Sivana pero no para la secuela de Shazam!

Hacia el final de Shazam!, el doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong) es encerrado tras ser derrotado por la familia de superhéroes. Como cierre de la película es visitado en su celda, que está cubierta de marcas mágicas, por Mister Mind, una oruga telepática que habíamos visto escapar de la Roca de la Eternidad anteriormente en la película. Mister Mind parece haberse interesado por Sivana y pretende trabajar con él para conquistar los Siete Reinos y vengarse de Shazam.

Esa fue la última vez que vimos a los dos villanos en la pantalla. Ahora The Cosmic Circus asegura que Strong ha rodado ya su participación en otro proyecto para DC Entertainment, regresando como Doctor Sivana. La página web también publica un listado en el que aparece el actor de doblaje Anthony Gabriel, que puso la voz a la oruga Mister Mind, afirmando que aparecerá en Shazam! Furia de los Dioses. Sin embargo, según el director David Sandberg en Twitter, ese actor de voz “[no es] la voz de Mister Mind”, aunque sí “hizo algo para [ellos] en el set”.

Tendría sentido que Sivana (y potencialmente Mister Mind) hiciera acto de presencia en Black Adam, sobre todo si ayuda a vincularla con la franquicia de Shazam! antes de algún tipo de crossover. Si Sivana manipula a Adam para que vaya a por Billy Batson, se produciría un emocionante enfrentamiento, en el que ambos dejarían de lado sus diferencias para luego formar equipo y acabar con la Sociedad de Monstruos.

Mark Strong - Shazam!

Por otro lado, hay muchas posibilidades de que las escenas sean para la aventura multiversal de The Flash. La película, cuyo estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2022, ofrece muchas oportunidades para realizar divertidos cameos y apariciones. Además, el proyecto se rodó en el Reino Unido, lugar de origen de Strong, mientras que Furia de los Dioses nunca salió de Atlanta, Georgia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores