lunes, agosto 15, 2022

Marvel mata a Nick Furia de la forma más salvaje y sangrienta que puedas imaginar

/

El mundo de los superhéroes de cómics se hace cada día más adulto. Buen ejemplo de ello es la forma en que Marvel Comics ha matado a Nick Furia, con saña y sangre a borbotones

Marvel anda sumida en el evento Dark Ages, que está llevando tanto a sus héroes como villanos al límite. A partir de aquí, no todo va a ser igual en su universo del cómic, de hecho, muchos de ellos no van a salir vivos y ya pagan las consecuencias.

Marvel mata a Nick Furia de la forma más salvaje y sangrienta que puedas imaginar
Spoilers -

Si sigues leyendo a partir de aquí, ten en cuenta que vas a encontrar spoilers. Así que, si lo haces, será bajo tu responsabilidad.

El evento Dark Ages está tiñendo el Universo Marvel de los cómics de muerte y destrucción. La última, la del querido Nick Furia, que ha encontrado un final sangriento en el Dark Ages #4.

¿Cómo ha sido este evento? Cuando el grupo de héroes supervivientes se encuentra con los Ghost Raiders, un garfio que aparentemente aparece de la nada atraviesa el pecho de Nick Furia, dejando a Shield huérfano de su líder más carismático.

Y es que el despertar de Unmaker está llenando el Universo Marvel de caos, pues solo una unión masiva de poderes puede hacerle frente. En un mundo en el que, por ejemplo, ya no hay electricidad, héroes y villanos se tienen que unir para sobrevivir.

Mientras las mentes más brillantes de Marvel preparan un plan de contingencia, Tom Taylor y su equipo formado por Iban Coello y Brian Reber han enviado a los héroes desde Wakanda a Europa para frenar el apocalipsis. Por desgracia, algunos no volverán. Mientras discuten el mejor camino a seguir, los Ghost Raiders atacan por sorpresa causando decenas de bajas, entre ellas, Nick Furia, salvajemente empalado por el garfio que le atraviesa el pecho.

Marvel mata a Nick Furia de la forma más salvaje y sangrienta que puedas imaginar

Y hasta aquí podemos leer. Lo demás lo tendrás que descubrir tú mismo en Dark Ages.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores