jueves, marzo 28, 2024

Marvel confirma la extraña relación que tienen Lobezno y Charles Xavier

/

Panini

La nueva serie de Lobezno lo pondrá en una posición similar a la que vimos en X-Men: Días del futuro pasado

El ex profesor de la escuela de mutantes, Charles Xavier es ahora un miembro destacado del Consejo Silencioso, el gobierno de la nación mutante de Krakoa. Durante años, Lobezno ha sido un miembro clave de los X-Men y, sin embargo, pasó muchísimo tiempo antes de unirse a la escuela y al equipo de héroes de Xavier si lo comparamos con todo su tiempo de vida gracias a su factor de regeneración acelerada que le otorga más longevidad.

Nacido en la década de 1800, Logan fue criado como James Howlett, viviendo más que una persona promedio debido a su habilidad mutante para sanar rápidamente. Ahora, en X Lives of Wolverine, de Benjamin Percy y Joshua Cassara, Logan comenzará un nuevo viaje donde Lobezno será enviado de regreso a lo largo de su propia línea de tiempo con la ayuda de Charles Xavier, Jean Grey y Cerebro. Sin embargo, la serie se alternará cada semana con X Deaths of Wolverine, contando la que será “la mayor historia de Lobezno jamás contada”, según Percy.

Además, confirma que, sorprendentemente, Xavier y Jean han sido lo más cercano que ha tenido a una familia a lo largo de su vida anormalmente larga. No solo eso, sino que Logan también admite que es extraño que vea a Xavier como una figura paterna, como un padre sustituto. Esto es aún más extraño considerando que probablemente tenga el doble de edad que el profesor.

En este viaje al pasado de Lobezno reviviremos las eras favoritas del mutante, además de episodios nunca antes vistos. El objetivo del viaje de Logan es viajar a varios puntos en el tiempo para evitar la muerte de una figura clave en la historia de los mutantes.

Esta nueva serie pondrá a Lobezno en una posición muy similar a la de su contraparte cinematográfica en X-Men: Días del futuro pasado, donde Logan debe viajar al pasado para arreglar el futuro. Esperemos que Logan sobreviva al revivir su vida de nuevo y descubramos quién es esa persona que tiene que rescatar, ¿Quizás sea el propio Charles Xavier? Tendremos que esperar al primer número de X Lives of Wolverine para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores