martes, abril 23, 2024

Marvel nos presenta a Secret X-Men, el nuevo equipo mutante de 2022

/

Panini

Con un pequeño avance de su primer capítulo, la editorial de Marvel nos trae la formación y los trajes de Secret X-Men

Marvel - Secret X-Men

La cantidad de personajes que podemos encontrar en una editorial es infinita y siempre existen posibilidades de que se crucen los caminos de algunos de ellos con un propósito en común. Para el caso de los mutantes de la gran M es muy habitual conformar formaciones de lo más variopintas con objetivos muy dispares entre sí, pero que amplían mucho más toda su historia.

A lo largo de los años, además de la formación principal de X-Men, hemos podido ver algunas otras, al igual que solía pasar con el grupo de los Vengadores. Marvel busca cualquier excusa para poder traernos un equipo diferente y que se pueda empatizar más con ellos, además de otorgarles unas características definitorias y unos objetivos que van yendo por el mismo camino.

Si recordamos atentamente, durante el pasado año hubo una votación mutante que recogió varios nombres de personajes. Entre todos ellos solo uno iba a formar parte del equipo principal en cuestión, algo que fue anunciado en un evento conocido como Gala Hellfire. Con todo y con eso, hubo unos cuantos personajes que se quedaron a las puertas y Marvel ha querido conformar un equipo secreto con ellos. De aquí surge la idea de Secret X-Men.

Teniendo en mente que no se trata de un nombre de lo más novedoso, ya que, como dijimos con anterioridad, los Vengadores ya han tenido este apelativo para un equipo que no quería ser público. No obstante, es la primera vez que lo vemos en la nación mutante y hace mucha ilusión conocer a su primer equipo, además de poder disfrutar de sus trajes, ya que son algo completamente nuevo.

Es verdad que conocemos a los mutantes que estarán involucrados, pero desconocemos por completo como iban a lucir en la serie de Tini Howard y Francesco Mobili. Gracias a un pequeño vistazo de las primeras páginas, ya conocemos cómo comenzarán sus andanzas y cómo se estrenará el equipo de Secret X-Men. Os dejamos a continuación todo lo mostrado.

Junto con todos estos detalles, también hemos podido conocer cuál es el principal objetivo de esta nueva formación mutante. Básicamente están buscando a la hija de Charles Xavier, Shi’ar Xandra, lo que les llevará por un viaje intergaláctico en busca de la emperatriz del imperio Shi’ar. No obstante, no todo será tan fácil, algo que veremos a partir de este primer número que llega a las tiendas el próximo 9 de febrero. ¿Tenéis ganas de ver como se las apañan estos mutantes secretos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores